Después del llenazo del Café 40, con cola incluida en plena Gran Vía madrileña el pasado 11 de julio, Pink Ladies Party busca un mayor aforo y se traslada a la sala Pachá de C/ Barceló, 11.
El próximo miércoles 24 de octubre, desde las 20,00 y hasta las 24,00 hrs, todas aquellas que se sientan “pink ladies” podrán disfrutar en la sala Pachá del evento de moda en Madrid; otro “afterwork” absolutamente novedoso, innovador, moderno y exclusivo en el que se podrá disfrutar de novedades literarias, música, cine, moda, belleza, baile, hobbies, ocio, tiempo libre… y las últimas propuestas de las primeras marcas. También habrá visitas sorpresa y la presencia de blogueras que vendrán a presentar sus blogs y a
dar su punto de vista sobre las últimas tendencias.

Pink Ladies Party son fiestas diseñadas exclusivamente para chicas donde disfrutar en directo de numerosas acciones experienciales a cargo de primeras marcas. Así, por ejemplo, en la primera, las Pink ladies tuvieron talleres de manicura, maquillaje, peluquería, tatoos, tocados de alta costura o pulseras, al tiempo que disfrutaban de distintas actuaciones musicales, de baile, entrevistas o firma de libros y degustaban totalmente gratis helados y aperitivos.
La cita del 24 de octubre, que ya se anuncia como PINK LADIES PARTY Vol 2, aunque con la misma filosofía y mezcla de contenidos que tan buen resultado dio en la primera, traerá nuevas marcas y contenidos. Así por ejemplo, las asistentes podrán encontrar un corner de maquillaje a cargo de BENEFIT u otro de uñas con NAILS4US. Podrán conseguir las nuevas botas “Rain Boots” de HAVAIANAS, cajas sorpresa de PLAN B o bailar con las últimas novedades de SONY PLAY STATION. Y todo, mientras te tomas un cóctel con tus amigas y escuchas a María León, que vendrá a hablarnos de sus libro o a Beatriz Del Castillo que hará una performance de coaching y autosuperación personal que promete ser uno de los platos fuertes de la noche.
HSM también ha querido estar presente en este evento, ya referente de la capital. Y hemos organizado un photocoll para elegir a la IT Girl que mejor encaje con el estilo Pink Lady & HSM. Todas las fotos se publicaran en la web para que todas tengan un recuerdo del evento y las mas cool se publicaran en nuestro número de diciembre.  El equipo de HSM eligirá la foto ganadora, que obtendrá un poncho de POÈTE valorado en 134,90€ y se concederan otros seis premios; tres pantalones de Denimfactoria y tres tocados de Cucullia, entre las fotos que mas “Me gusta” tengan en nuestra página en Facebook.
Además contaremos en nuestro stand, con una consultora de belleza de la marca Mary Kay, para regalarte un tratamiento de lujo con su Satin Hands y Satin Lips. Te van ha enamorarar.
La entrada a la segunda Pink Ladies Party es exclusivamente por invitación. Si quieres conseguir una, puedes seguir la fiesta de cerca a través de los perfiles en Facebook y Twitter  Pronto te diremos cómo conseguir una invitación para ti y tres amigas más.