Llega la operación biquini y nos vamos al gimnasio:
Con la llegada del buen tiempo vamos pensando en quitarnos ropa y vamos viendo los kilos de más que quizás algunos y algunas tengamos: comenzamos la operación biquini. En esta época de entrada de la primavera es cuando nos entran las prisas por retomar el ejercicio que nos habíamos propuesto hacer en enero. Es ahora cuando decidimos apuntarnos a ese gimnasio que teníamos en mente y empezar a cuidarnos en serio para vernos bien con poca ropa. Te recomendamos cuatro centros para mejorar tu línea y tu salud.
Arsenal Club Deportivo Femenino, con 8500 metros destinados a la mujer en el centro de Madrid. “Un universo diferente pensado solo para la mujer. Un centro integral del ejercicio de la mujer con todo lo necesario. Abierto de lunes a viernes de 7:00 a 22:30 horas. Los sábados de 9 a 21 horas. Los domingos y festivos de 10:00 a 18:00 (verano hasta las 19:30).
Se trata de un espacio que cuenta con: piscinas externas con solariums, piscina de nado, piscina de aquagym, zona termal, sala de fitness, 5 salas de actividades colectivas (220 clases semanales), centro de belleza, peluquería, cafetería-restaurante, aparcamiento. Solicita precios en su página web. Centro especializado en fitness y gym, massages, pilates y yoga y swimming. Si lo que quieres es disfrutar de un espacio exclusivamente femenino aquí podéis encontrar vuestro lugar. Se encuentra en la calle Ortega y Gasset número 82, en pleno barrio Salamanca. Tiene seis plantas más el ático.

Infinit fitness Azca. Se encuentra por la zona del barrio de Tetuán, calle La Coruña, 15.  Se trata de un centro deportivo donde se pretende, según dicen desde el centro, mejorar la calidad de vida de sus socios en base a 3 pilares fundamentales para ofrecer al público un “servicio sobresaliente”. Abren 24 horas los 365 días del año. Equipamiento PRECOR Cardiovascular y de Fuerza de última generación. Tienen especialidades en fintes y gym y pilares y yoga. Solo tienen entrenadores personales y no monitores Licenciados en Ciencias de la Actividad física y del Deporte. También puedes consultar el: Infinit Studio, mantenimientos físico, bootcamp, pilares, sipalki-do y el boxeo.

operacionbiquini

El centro GIMSEI, está en la calle Santiago Bernabéu, número 6. Se trata de un gimnasio con equipamiento de último generación orientado a todo tipo de público, entorno exclusivo. Precio medios: 45 euros al mes. Tienen clases virtuales de 6 horas a 24 horas non stop. Las clases virtuales particulares spinning. Aparatos musculación Lifefitness. Equipamientos Kinesis de Technogym. Como especialidad fintes y gym. Su teléfono para contactar es el 914247606.
Y si lo que te interesa es la técnica de pilates, en el barrio Salamanca nos encontramos con el gimnasio Pilates Activa, en la calle Maiquez número 2. Se trata de un estudio de pilares clásico. que dispone de las mejores instalaciones y equipamientos para la práctica del Método Pilates. Se trata de un espacio de 340 metros cuadrados divididos en dos plantas: cinco salas espaciosas y dos vestuarios (masculino y femenino) con duchas, taquillas y todo el equipamiento esperado en las salas de vestuario. Especializados, como es eivdente en pilares y yoga.
Para ampliar información sobre los gimnasios en la comunidad de Madrid: gimnasiosmadrid.