El V Festival Internacional de Magia de Madrid ha reunido y está reuniendo a algunos de los mejores magos de todo el mundo. Se trata de una amalgama de magos e ilusionistas de todas las nacionalidades que se juntan para crear dos espectáculos de gran categoría en la Madrid: la Gala internacional Tiempo de Magia, y el show de Magia de cerca en la Sala Parish.
La Gala Tiempo de Magia lleva desde el 11 de marzo y estará solamente hasta el 5 de abril. En Semana Santa se hacen funciones de miércoles a sábado a las 18 horas y a las 20:30 horas. El domingo a las 12 horas y a las 19 horas. Os dejamos aquí la información donde podéis completar todas las dudas: Teatro Circo Price V Festival Internacional de Magia en Madrid. La entrada más cara cuesta 25 euros y la más barata 20.
Esta gran gala ha reunido y reunirá hasta que finalice a los grandes magos de la actualidad: Topa (Alemania), Doble Mandoble (Bélgica), Magus Utopía (Holanda), DIego y Elena (España), Hun lee (Korea) y Jorge Blass (España). El espectáculo está recomendado para todos los públicos y tiene de duración 1 hora y 30 minutos.
festivaldemagia
Jorge Blas es un mago e ilusionista que en los últimos tiempos está logrando hacerse un hueco entre los mejores del mundo. Estudió en la escuela de magia de Juan Tamariz. Él mismo se define en twitter: “Ilusionista, brujo del siglo XXI”. Ha trabajado en la televisión donde le hemos conocido la mayoría, pero también en el teatro como en el Coliseum de Barcelona o el en el teatro Compac de Gran Vía. En 2011 escribe el libro la fuerza de la ilusión y entre sus inicios está la creación  del programa Nada x aquí junto a Luis Piedrahita y Rodrigo Sopeña.
Algunos de los tweets sobre la función dentro del V Festival Internacional de magia, que ha hecho esta misma tarde: