El paisaje urbano habitual de la céntrica plaza de Callao en Madrid se va a transformar en el mayor regalo a todas las madres. Impulsado por la marca de belleza Sephora, la plaza acogerá una instalación floral de enormes dimensiones que se espera sea vista y fotografiada por más de 3.000 personas durante el fin de semana.
Bajo el lema “todos los días, Madres del Año” se construirá una estructura de metal y madera con forma de cono de 10 metros de largo y 3 metros de diámetro que acogerá en su interior miles de flores y arbustos, entre ellas, rosas, claveles y gerberas. Además, entregarán semillas como regalo y reconocimiento al tiempo y dedicación que las madres dedican a ver sus hijos florecer.
Este ramo gigante de flores reales se acostará en la emblemática plaza madrileña utilizando un área perimetral de 14×7 metros, un espacio abierto para que los viandantes puedan disfrutarlo y fotografiarlo desde múltiples ángulos. También podrán llevarse una foto en un paspartú diseñado especialmente.
Desde el 3 de mayo al Día de la Madre, el domingo 5 de mayo, se realizarán activaciones diarias: regalo de muestras de producto y entrega de semillas. El horario del personal será:
3 mayo – de 15:00 a 21:00 h.
4 de mayo – de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
5 de mayo – de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
El ramo está inspirado en la exitosa intervención en Broadway, Nueva York que sorprendió a los neoyorquinos y ha servido de inspiración para esta campaña que la marca de distribución cosmética Sephora ha querido dedicar a todas las madres. Las flores han sido siempre un elemento representativo de la compañía.