El paisaje urbano habitual de la céntrica plaza de Callao en Madrid se va a transformar en el mayor regalo a todas las madres. Impulsado por la marca de belleza Sephora, la plaza acogerá una instalación floral de enormes dimensiones que se espera sea vista y fotografiada por más de 3.000 personas durante el fin de semana.

Bajo el lema “todos los días, Madres del Año” se construirá una estructura de metal y madera con forma de cono de 10 metros de largo y 3 metros de diámetro que acogerá en su interior miles de flores y arbustos, entre ellas, rosas, claveles y gerberas. Además, entregarán semillas como regalo y reconocimiento al tiempo y dedicación que las madres dedican a ver sus hijos florecer.

Este ramo gigante de flores reales se acostará en la emblemática plaza madrileña utilizando un área perimetral de 14×7 metros, un espacio abierto para que los viandantes puedan disfrutarlo y fotografiarlo desde múltiples ángulos. También podrán llevarse una foto en un paspartú diseñado especialmente.

Desde el 3 de mayo al Día de la Madre, el domingo 5 de mayo, se realizarán activaciones diarias: regalo de muestras de producto y entrega de semillas. El horario del personal será:

3 mayo – de 15:00 a 21:00 h.

4 de mayo – de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

5 de mayo – de 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

El ramo está inspirado en la exitosa intervención en Broadway, Nueva York que sorprendió a los neoyorquinos y ha servido de inspiración para esta campaña que la marca de distribución cosmética Sephora ha querido dedicar a todas las madres. Las flores han sido siempre un elemento representativo de la compañía.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.