Las puertas del Palacio Santa Bárbara en Madrid se abren para acoger la 6ª edición de Feria Moda Vintage (1ª edición Lujo) del 12 al 16 de marzo.
Podrán encontrar piezas que rozan con el lujo al mejor precio. Su organizador: Arturo Resel comenta que “es una venta efímera del segunda mano de lujo” tan de moda en Europa. Mucha gente conocida abre sus armarios para poner a la venta tesoros guardados.
Se podrán encontrar bolsos de Prada, Chanel, Elio, Versace; zapatos de firma sin estrenar de Oscar de la Renta, Dior o Salvatore Ferragamo. También acogerá ropa de hombre como cazadoras o camisas setenteras. Esta feria apunta a las tendencias más actuales. También habrá vestidos de novia vintage o tocados antiguos que harán de toda novia una sensación de ser única.
Se realizarán diferentes talleres que podrás asistir y no te costará nada, pues se realizarán en el jardín delantero del palacio, en “The Patio”.
Podrás disfrutar en Madrid del emblemático Palacio de Santa Bárbara, este antiguo palacete será escenario de la primera Feria Vintage dedicada al Lujo. Está situado en pleno centro de Madrid, en la misma Plaza de Alonso Martínez, un emplazamiento perfecto para una experiencia única en Madrid. Empezó en un centro comercial, luego se trasladó al Ático de la Estación de Chamartín y ahora se realiza en un Palacio, a un paso de todo, en el centro de Madrid.
Horario de actividades en la Feria Moda Vintage:
-Miércoles 12 – 18 horas – Bloggers & Vine. Una tarde de vinos de la mano de Eras Cordón y Bloggers de moda. En “The Patio”.
-Jueves 13 de marzo – 18 a 21 horas – “Tarde de chicas”. El Palacio sólo para mujeres.
-Viernes 14 de marzo – 18 a 19 horas – “Tarde de tocados” entra con tu tocado y entra gratis. A las 18 horas Giedre Railante (Lituania) dará una clase práctica de tocados para bodas. “The Patio”.
-Sábado 15 de marzo – 12 horas “Viste tus niños con un toque vintage” Por María de Saas. En “The Patio”.
-Domingo 16 de marzo – 12 horas “Taller de maquillaje” por Mary Kay en “The Patio”.
Datos de interés:
C/ Hortaleza, 87 – Madrid. (Junto metro Alonso Martínez).
Horario: Miércoles tarde: de 17 a 21 horas, De Jueves a domingo de 11 a 21 horas.
Entrada: 2 euros / niños y parados gratis. Pet Friendly J
 

One Comment

  • Luz dice:

    Acabo de enterarme que una gabardina de Zara pueda entrar en la categoría de “vintage de lujo”. Ayer estuve y muy a mi pesar, tengo que decir que es DECEPCIONANTE. Como he “sufrido” en todos estos acontecimientos mal llamados vintage, se confunde este término con segunda mano sin categoría ni gusto, y con ropa del año pasado que alguien tenía en su trastero y ha sacado a la venta. Vamos, que aquí todo vale!!!
    Habría que esperar más rigor por parte de los organizadores!!!