Camaleónica, enigmática, una diosa de la pasarela, Laura Ponte se ha convertido en una de las modelos más importantes del mundo y hsm tuvo la oportunidad de estar con ella y disfrutar de su profesionalidad. Sus rasgos, su planta y su saber estar nos cautivaron y eso se transmite en nuestra portada de diciembre.
Elegancia y sencillez, así podemos caracterizar el estilo de esta modelo gallega. Su nombre siempre encabeza la lista de las mejores vestidas, para ella el estilo es una actitud, una manera de expresarse o simplemente de estar. Una cualidad que no entiende de modas, pero sí de personalidad, y ella claramente la tiene.
Laura se define como una mujer familiar, sencilla, tímida y soñadora. Detesta la cara frívola de su trabajo, la exposición pública y la popularidad nunca le han hecho mucha gracia. Aún así piensa que el mundo de la moda es apasionante y que su experiencia profesional en él le ha aportado muchas tablas y conocimientos para posteriormente emprender por su cuenta.
Y eso es lo que ha querido hacer en esta última etapa de su vida, apartada ya de las pasarelas, Laura se ha centrado en el mundo de las joyas. Es la directora creativa de Luby & Lemerald, una marca de lujosas joyas donde muchos de sus modelos son diseñados por ella misma. “Todo empieza con bocetos de elementos que rodean mi cabeza. En el caso de Nautilo, nuestra última colección, dibujaba amebas, peces, olas… que terminaron convirtiéndose en joyas.”
Así es Laura Ponte una mujer emprendedora y atrevida, que ha sabido compaginar una vida familiar con un carrera profesional de alto nivel. Os dejamos el making off de una sesión de fotos que fue un placer hacer.
Puedes ver el Video del Making Of de Laura Ponte pinchando aqui
[print_gllr id=6185]