Ayer tuvimos el privilegio de poder disfrutar de una comida del restaurante La Torcaz gracias a Resto-in. Y os preguntaréis, ¿qué es Resto-in? Es una web líder en el servicio de comida a domicilio en Europa que, ahora, ha llegado a Madrid para quedarse.
IMG_3158
Es la solución perfecta para pedir comida para casa o la oficina. En menos de una hora, uno de sus repartidores tocará a tu puerta con una preciosa cajita rosa y tu pedido calentito. En Resto-in cuidan los detalles al máximo y apuestan por un servicio de calidad, tanto en las entregas, como en la selección de sus restaurantes.  ¡Nos encanta!
IMG_3122
Entre su oferta, encontrarás importantes restaurantes madrileños para todos los gustos: desde los platos de caza más suculentos de La Torcaz, hasta las deliciosas tortillas de Flash Flash, pasando incluso, por los famosos cocidos de Casa Carola. Pero no quedan ahí las opciones: podrás degustar en tu casa cocina americana, italiana, hindú y japonesa, entre otras.
IMG_3142
IMG_3147
IMG_3151
Y ¿cómo pido mi comida? Visita su web www.resto-in.es elige tu restaurante y haz tu pedido. En todo momento podrás visualizar el estado del mismo y donde se encuentra el repartidor. Otra forma es descargando su App (disponible en App Store)
IMG_3121
Además, por ser lector de nuestra revista, tienes los gastos de envío gratis utilizando el código ‘HSM’ en su web. *Código válido para un único uso hasta el 1/04/14.