Elegir tener unas vacaciones en Riviera Maya es tomar la decisión más acertada que hay porque es un lugar paradisiaco lleno de exuberantes paisajes y rodeado de los hoteles más hermosos no solo de México, sino del mundo entero. Confluyen allí playas de blancas arenas, selvas caribeñas, yacimientos arqueológicos, una rica gastronomía y alojamientos con todo el lujo y confort para unos días inolvidables.
¿Cuál es el mejor hotel de Cobá?
El Hotel boutique en Cobá es sin duda el mejor alojamiento que se pueda conseguir para quienes deseen conocer o volver a la Riviera Maya, pues es garantía de la mejor «Experiencia Boutique” que se pueda obtener en este lugar de ensueño.
Posee, asimismo, una ubicación en extremo privilegiada que permite el relax y confort en sus lujosas instalaciones, cuya arquitectura y diseño encuentran su origen en la cultura maya, pero también ofrece la oportunidad de conocer los restos arqueológicos de esta región que son constancia histórica y la posibilidad de paseos para compra de suvenires en la ciudad de Cobá.
Este hotel, enclavado entre la selva y el mar, tiene habitaciones magníficamente decoradas y dotadas para que la experiencia en ellas sea totalmente satisfactoria y difícil de describir al finalizar las vacaciones, pues los paisajes y las múltiples amenidades que proporciona son como de ensueño.
El hotel Aldea Cobá tiene un concepto muy innovador y está diseñado para ser disfrutado en familia, con amigos o simplemente, en una escapada romántica con la pareja. Está ubicado en el centro mismo del pueblo Maya Cobá en la bella Riviera Maya.
Abrió sus puertas por primera vez en el año 2017 y, desde entonces, solo ha brindado atención esmerada, una experiencia de lujo que es a la vez casual y que permite disfrutar como en ningún otro sitio de la fusión de paisajes que conforman sus bungalows decorados de manera natural y sofisticada y sus seis lujosas y magníficas villas que cuenta con servicios y equipamiento de alta gama.
Se trata por tanto, de un Hotel familiar en Coba que tiene las mejores instalaciones, entre las que se cuenta el Restaurante Pischán con el chef José Itzincab a la cabeza, quien se caracteriza por crear recetas que mezclan lo ancestral de la comida maya tradicional con las más modernas técnicas de cocción y emplatado en los que se pone de manifiesto la habilidad de este profesional de la gastronomía.
Ecología y cultura en mezcla perfecta
El hotel Aldea Cobá es muestra de sostenibilidad, pues respeta al medio ambiente y preserva los parajes naturales, a la vez que resalta la cultura del pueblo Maya en cada detalle arquitectónico y decorativo con una concordancia y armonía difícil de hallar en otros hospedajes.
Su filosofía se edifica en torno al cuidado del entorno natural y en proyectar la cultura Maya como una herencia histórica que debe ser conocida por turistas y por las nuevas generaciones.
Los turistas que sean amantes de la adrenalina y la aventura hallarán aquí las actividades recreativas que satisfacen sus apetencias. Pero, de igual manera, los que gustan del confort, lujo y relax y buscan alejarse del ruido para descansar tendrán su oasis de paz y quietud para pasar unos días de descanso sin igual.
Este hotel tiene una magnífica ubicación que permite a los huéspedes conocer sitios de interés como los edificios emblemáticos de la ciudad, su historia y cultura, así como todo el estado de Yucatán y la muy atractiva y paradisiaca Playa del Carmen.
Para todos los gustos
El Hotel Aldea Cobá ha sido premiado con varios reconocimientos de sitios especializados en vacaciones, turismo y viajes. Destacan las reseñas positivas de Booking.com y Tripadvisor, por ejemplo, en las que quienes han sido sus huéspedes resaltan la alta calidad de la atención y los servicios como alojamiento de lujo.
Posee diversas atracciones para toda la familia como paseos en bicicleta, estacionamiento gratis, piscinas al aire libre, salones de yoga, Wi-Fi en todas sus instalaciones y transporte privado para paseos, excursiones y visitas a lugares turísticos y también históricos.