Second Chance Luxury Market inauguró el pasado noviembre su venta especial de artículos de lujo de segunda mano. Este especial mercadillo estará en Eduardo Dato, 15 hasta el 5 de enero, en horario de 10:30 a 20:30. En esta ocasión, contará con piezas de prêt-à-porter, zapatos, bolsos y complementos de lo más trendy, para hombre y mujer y de las firmas más emblemáticas: Chanel, Louis Vuitton, Hermés, Louboutin, Bottega Veneta, entre otras. Piezas emblemáticas en perfecto estado de conservación conviven con pequeños tesorosvintage. Todas ellas con la exclusividad de siempre y con hasta un 60% de descuento. 

Second Chance 6ª edición .Foto1

Second Chance Luxury Market es una empresa española pionera en la compra y venta de moda, zapatos, bolsos y accesorios de lujo de segunda mano, que garantiza la autenticidad y excelente estado de sus más de 500 artículos, aplicando los controles más exhaustivos y reparándolos en caso de que sea necesario.
Second Chance 6ª edición. Foto2
Los clientes de SECOND CHANCE pueden ponerse en contacto con la empresa si buscan algún modelo en especial fuera de la temporada de venta. Igualmente aquellos que quieran vender algún artículo propio, pueden contactar con el siguiente email: comprobolsos@gmail.com.
Second Chance 6ª edición. Foto 6