¿Una tarde de teatro? Grupo Smedia y hsm sortean cuatro entradas dobles para asistir a la función de este domingo día 16 para ver ‘El Test’ en el teatro Cofidís Alcázar.
Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso e Itziar Atienza nos presentan una chispeante comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que desencadenara en toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacarán lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas…¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?
luis-merlo-el-test-reparto
El día a día nos plantea dilemas. ¿Uno o dos terrones de azúcar? La ducha, ¿antes de dormir o de madrugada? En el ascensor, ¿iniciar una conversación con el vecino o sobrevivir al silencio? Decisión tras decisión, vamos haciendo, nos vamos haciendo, casi sin pensarlo porque, elegimos lo que elegimos, la vida continúa. Son dilemas asequibles. Sin embargo, por suerte o por desgracia, a veces nos enfrentamos a dilemas que darán la vuelta nuestra existencia para siempre.
Esto es lo que les pasa a un matrimonio de clase media con problemas económicos – Héctor(Luis Merlo) y Paula(Itziar Atienza) – cuando Toni(Antonio Molero), uno de sus mejores amigos, les plantea el test de personalidad que ha elaborado Berta(Maru Valdivielso), su actual compañera, una psicóloga muy exitosa y mediática. La pregunta es la siguiente: ¿qué prefieren, cien mil euros ahora mismo, o un millón de aquí a diez años? Así de simple, así de difícil.
La decisión que debe tomar nuestro matrimonio parece muy sencilla: conformarse con una pequeña fortuna en el instante, o esperar diez interminables años para ganar diez veces más. Lo que empieza siendo un supuesto teórico, un simple test de personalidad, irá poco a poco despojando las personalidades y los secretos más profundos de nuestros personajes, los obligará a poner precio a sus principios y, finalmente, los empujará a tomar una decisión que los cambiará la vida. Quién sabe si para siempre.
luis-merlo-el-test-escena-revista-hsm
HSM, en colaboración con Grupo Smedia, sortea cuatro entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este fantástica obra. La función será el domingo 16 de octubre las 19.00 h. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en nuestras RRSS,  Twitter y Facebook

2. Sigue también a Grupo Smedia en Twitter Facebook

3. Twittea, escribe un mensaje en Facebook o en este post contándonos por qué quieres ir a ver “El Test”, mencionando a la @revistahsm con el hashtag #SorteoEl TestHSM

4. El día 13 de octubre, comunicaremos los nombres de los ganadores, que podrán pasar a recoger las entradas en nuestras oficinas (Paseo de la Castellana, 178), el día 14 de 9:00 a 14:00h.

Ganadores:

Gaspar Cañuelo

Isabel Rojo

Beatriz Sofio

Rosalía Jerez