“La Verdad”, protagonizado por Cate Blanchett y Robert Redford, se estrena en cines 30 de Octubre. Pero, ¿quieres ser uno de los afortunados y poder verla antes que nadie? Sorteamos 10 entradas dobles para su preestreno en V.O.S en el cine Dreams el 29 de octubre a las 22,00.

CARTEL

La verdad narra la historia de la Víspera de las elecciones estadounidenses de 2004. El país se encuentra inmerso en la guerra contra Iraq y Afganistán y todo apunta a que George W. Bush va a ser reelegido presidente de los Estados Unidos.”

La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. La emisión de un programa especial con la información desata una tormenta informativa que llevará a Mapes y Rather a pelear para demostrar la veracidad de su noticia y defender los valores de la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.

2

¿Quieres ver el trailer? Entra en:

http://www.deaplaneta.com/es/truth

Y lo más importante, ¿Cómo participar? 

1. Síguenos en nuestras RRSS (Twitter y Facebook).

2. Sigue también a DeAplaneta en Twitter y Facebook.

 3. Twittea o escríbenos en este post contándonos por qué eres el merecedor del premio mencionándonos a ambos, @DeAplantea y @revistahsm, y utilizando el hashtag #SorteoLaVerdad

4. El próximo miércoles día 28 por la mañana comunicaremos los ganadores.

¡Participa y gana!

2S4A6171