Caminar por Madrid mientras escuchas música a través de tus auriculares es uno de los mejores placeres que ofrece la ciudad. ¿Quién no se ha sentido como en un videoclip mientras patea Gran Vía con su canción favorita sonando a todo volumen? La Revista HSM y Energy Sistem queremos haceros la vida más fácil, y por eso sorteamos 8 auriculares Energy Headphones BT3+ Bluetooth para que bailes sin cables en cualquier rincón de la ciudad.
akningmjkncn
¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo!
1. Síguenos en Twitter a Revista HSM (@revistahsm) y a Energy Sistem (@EnergySistem)
2. Pon un tuit con el hashtag #MadridSuenaA seguido de la canción que más te gusta escuchar por Madrid y mencionándonos a nosotros (tanto a Revista HSM como a Energy Sistem); ejemplo:
Captura de pantalla 2015-05-14 a las 11.06.46
 
¡Tenéis una semana para participar! El martes 26 de mayo diremos los 8 ganadores de los auriculares.
Sobre Energy Headphones BT3+: la inspiración que necesitas
Los Energy Headphones son unos auriculares inalámbricos que gracias a su funcionamiento sin cables, puedes vincular fácilmente con tu smartphone a través de la tecnología Bluetooth 4.0 y dejar que tu música te lleve a tantos lugares como tu imaginación te permita.
Si eres de los que se pasa las veinticuatro horas del día acompañado de las canciones que más te motivan, el diseño del Energy Headphones BT3+ Bluetooth te ofrece toda la comodidad que buscas en unos auriculares ultraligeros que cuentan con unas cómodas almohadillas de piel acabados de máxima calidad. Además, su batería de más de 10 horas de autonomía hará que nada interrumpa tus momentos musicales.
Y cómo no, los Energy Headphones BT3+ Bluetooth incluyen la posibilidad de tomar el control del dispositivo con un solo toque mediante sus cinco botones integrados en el auricular. Regula el volumen de tus canciones, cambia de pista de audio, pausa o reanuda la reproducción y responde a tus llamadas de forma sencilla e intuitiva.
En definitiva, Energy Sistem presenta estos nuevos auriculares inalámbricos como la opción ideal si lo que buscas es un dispositivo cómodo y versátil con el que obtener una potencia y definición de graves que no te dejarán indiferente. Sea cual sea tu estilo, escucha toda tu música con los Energy Headphones BT3+ Bluetooth.
ES_MANAUAL_IC_15