Cuando la moda se sube a la bicicleta, ahí está el equipo de Smart Ride (www.thesmartriders.com), para cazar con su objetivo los looks más interesantes. Te mostramos los cuatro que más nos han gustado este mes, mientras paseaban por las calles de Madrid.

De compras por Serrano.
Nada mejor que un atuendo confortable sin renunciar al chic, con toque étnico. Superposición de camisetas básicas, pantalón globo de french connection, sandalias planas de piel de vaca compradas en Colombia y amuleto protector brasileño. Para guardar las compras nada mejor que este capazo ibicenco rematado en cuero.

Bye bye summer!
Con aires de pin up posa esta californiana afincada en Madrid sobre su bicicleta pintada a mano por ella misma. Lleva camisa elástica de Paul and Joe, shorts vintage, bailarinas de serraje y banda floral recogiendo el pelo.

Verano en Fuencarral
Como salida de una peli de Spielberg a la española. Así pasea esta chica con su BH entre los distraídos transeúntes de la calle Fuencarral mientras aprovecha para hacer algunas compras veraniegas. Ataviada con este fresco vestido de algodón violeta y bambas negras de H&M no hay motivo para pasar calor o sentirse cansada. Imprescindible el cesto con cierre y correa de cuero y el reloj vintage.

Apuntando maneras
Manuela, esta pequeña Smart Rider de 3 añitos, luce así de guapa con su camisa de lino de edición limitada pintada a mano por Willy Ollero para Ponytail, una firma que despunta con la creación de originales diseños para niños y niñas de entre 0 a 4 años y otro tipo de utillaje de uso infantil.