Al menú Cakes&Tonics de las tardes del fin de semana en Saporem hay que sumarle un nuevo factor: la manicura. Desde el 28 de febrero se podrán tomar las tartas maridadas con Ginial&Tonics, mientras una manicurista se encarga de arreglar las uñas de las clientas.
El restobar Saporem apuesta por el público femenino, a quien propone el mejor plan para las tardes de sábado: deleitarse con una porción de sus tartas caseras maridada con un gintonic o un vodka tonic mientras una experta manicurista deja sus uñas relucientes tras un limado y esmaltado.
patio-Saporem-Chueca1
Este menú especial Cakes&Tonics se podrá disfrutar desde el 28 de febrero hasta el 25 de abril, cada sábado de 17.00 a 20.00 horas, por un total de 10 euros. Será en la terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y en el patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74), escenarios perfectos para relajarse con esta apetecible acción.
patio-Saporem-Chueca5
Además, a la lista de opciones alcohólicas para preparar sus combinados se suma la nueva GINIAL, una bebida espirituosa, sofisticada y femenina. Elaborada con flores de hibisco, saúco y enebro, y aromas cítricos como naranja, pomelo y limón, la convierten en un destilado Premium de sabor fresco y floral. Es perfecta para compaginar con los postres que se pueden disfrutar en este menú, como las tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas.
terraza-Ventura1
Como siempre, la música ambiente tiene un papel muy importante en Saporem, por lo que no faltarán las notas de jazz, soul y chill out de fondo, poniendo la guinda a estas tardes en las que habrá tiempo para mimar el paladar y las manos.
Bodegon-Tartas-horizontal