Pocos meses son tan especiales y festivos para nosotros como marzo. Y el motivo es de sobra conocido: el 17 de marzo celebramos por todo lo alto el patrón de Irlanda: San Patricio. Pero es una fecha tan señalada para toda la comunidad irlandesa diseminada por el mundo, y para todos los amantes de lo irlandés, que lo acabamos festejando durante todo el mes. Y nosotros lo celebraremos en The Irish Rover (Av. de Brasil, 7).
CMYK básico
 
Por supuesto el plato fuerte será, una vez más, el concierto de The Colonials, que hacen doblete como todos los años, y les tendremos en nuestro escenario grande, gratis, las noches del 17 y del 18. Este versátil grupo de músicos irlandeses, que inauguraba nuestro local hace ya la friolera de 20 años, viene una vez más desde Dublín dispuesto a hacer vibrar a todo el mundo con su estilo único de música irlandesa mezclada con canciones de rock. The Colonials comenzaron su andadura a comienzos de los años 90. Al principio eran conocidos como The Wild Colonials Boys y eran una banda residente que tocaba todos los sábados por la noche en el pub situado a mayor altitud de Irlanda: Johnny Fox’s, en las montañas de Dublín. Allí solía haber una larga cola de gente cada sábado para verles.
Entre las personas más conocidas que asistían a sus conciertos estaban el actor Ben Kingsley, el conocido Martin Cahill o incluso miembros de U2 y The Corrs. Ambas noches la entrada es libre hasta completar aforo y el lleno probablemente absoluto. Empezarán a tocar sobre las 23:00 si bien es difícil predecir a qué hora terminarán, pero aventuramos que muy entrada la madrugada. Además, también habrá un Pub Quiz especial con temática irlandesa el lunes 16 de marzo. Los equipos participantes tendrán que demostrar cuánto saben sobre historia, geografía, política, cultura, música, etc. irlandesas.
A3whiskygame
Y a modo de calentamiento, el jueves 12 de marzo, a modo de calentamiento hemos organizado con Jameson una divertida gymkana con el sugerente nombre de The Whisky Game. A cargo estarán los chicos de 2 de Jotas, que invitarán a todos los presentes a participar en sus pruebas, y a aceptar sus retos, para conseguir premios y consumiciones. Además, tanto en nuestro menú del día, como en nuestra carta, encontraréis durante todo el mes numerosos guiños a la gastronomía irlandesa. Pero en concreto, los días 17, 18 y 19 de marzo dispondremos de un Menú Especial Irlandés consistente en 2 platos + postre + barra libre por 30€. Y el Jameson, el whisky escocés por excelencia, que un año más es el patrocinador de Saint Patrick’s, estará a un precio especial de 5,50€ durante todo el mes.
Menú Especial

Deja un comentario