Nacho Charrabe, creador de Oh Bla Bla! (Génova, 28), la primera trattoria-sushi bar de la capital, ha conseguido demostrar que “cuidarse no es incompatible con comer fuera de casa y pasárselo bien”. Esta primavera da un paso más y eleva su filosofía a la máxima potencia dándole una vuelta de tuerca al tradicional brunch americano e inspirándose en la propuesta del reputado Bagatelle, donde han conseguido que cada fin de semana “la fiesta se pueda prolongar de la mañana a la noche haciendo un guiño a esas grandes fiestas que se celebran en el sur de Francia a orillas del Mediterráneo”.

El brunch de Oh Bla Bla! estará disponible desde el 14 de marzo, Día de π (3/14), festivo en EEUU en honor a la expresión matemática. La party day arranca cada sábado y domingo con un brunch en el que triunfa la libertad del comensal que podrá elegir entre una de sus pizzas de masa 100% orgánica elaborada con trigo y levaduras de cultivo biodinámico, un plato de pasta con ingredientes naturales o una de sus ensaladas internacionales (Griega, César o Francesa). Propuestas para mojar pan, eso sí todos ellos orgánicos. Y como manda el brunch de Bagatelle, acompañado de una copa de cava Vilarnau. Como broche final propone un postre elaborado de forma artesanal. Dificil elegir entre el tiramisú o el dulce de leche. Todo ello por un precio de 23 euros.
brunch 2
A medida que la tarde avanza, la música DJ comienza a animar la tarde, las luces se apagan, se encienden las velas y los cócteles y gin tonic comienzan a fluir. Para ello, Oh Bla Bla! presenta una carta de gin tonic entre las que destacan ginebras como Smugglers o Mom, una ginebra recién aterrizada y que no dejará indiferente a nadie. Entre sus cócteles encontramos propuestas como Mojito Energético, Pisco Sour y Margarita. Entre cóctel y cóctel su espectacular barra de cobre cobra protagonismo. Sus peldaños incorporados en su lateral, son idóneos para subirse con facilidad a bailar en la tardes más descaradas. Sin duda, esta primavera Oh Bla Bla! se convertirá en el punto de encuentro del público new business que el fin de semana cambia la americana por las deportivas.
Brunch 1