TeART Time es la nueva ceremonia del té creada por el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques. Se trata de una cita con la gastronomía y el arte que se renovará dos veces al año. En esta primera edición, la experiencia TeART de Bulgari está tematizada entorno a la exposición «Bulgari y Roma» en el Museo Thyssen-Bornemisza.
Dicha exposición estará en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta el 26 de febrero y será la primera protagonista del TeART Time en el Gran Meliá Palacio de los Duques.
TeART Time presenta una exquisita merienda diseñada con el equipo del chef Sergio Navas, acompañada de té, cava o café. Con una puesta en escena única, nos sorprenden con un joyero de madera y un espejo como base que ofrecerá aperitivos dulces y salados inspirados en Roma y en las joyas de la firma italiana.
En el primer compartimento del joyero los comensales se encontrarán con uno de los collares de la exposición. En su interior, tres bombones como diamantes rellenos de yogurt y amarena; pistacho y lima; y arándano y albahaca. En el segundo piso han situado dos macarons que reproduce dos de los relojes expuestos en el museo. Uno de café y amaretto y otro de praliné de almendras y avellanas. El último espacio de la caja está formado por aperitivos salados con un acento italiano.