Teatralia presenta el XXI Festival Internacional de Artes Escénicas para niños y jóvenes entre el 3 y 26 de marzo. Cinco espectáculos de teatro, danza y títeres que se celebrarán en los Teatros del Canal. Coincidiendo con la Noche de los Teatros habrá tres pases gratuitos al espectáculo de títeres Huellas de la compañía Periferia Teatro.

A gruta da garganta

A gruta da garganta

El Festival Teatralia comienza el viernes 3 de marzo en la Sala Verde con un Pop Up Garden recomendado para mayores de 4 años. Danza multimedia dedicado al poeta Gilles Clement y a todos los héroes que son capaces de crear jardines de la nada. Con una puesta en escena muy potente, en  cada espectáculo los espectadores pueden interactuar con los bailarines y artistas.

Pop Up Garden

Pop Up Garden

Para los más bebés se representará el 7 y 8 de marzo A gruta da garganta (La gruta de la garganta). Un teatro lírico que se basa en la génesis del lenguaje desde los primeros sonidos del bebé hasta la vocalización con sus primeras palabras. Destinados a los niños a partir de 6 años podrán disfrutar de Gretel y Hansel de la compañía canadiense Le Carrousel. Los hermanos Grimm sorprenden con un giro inesperado a sus vidas con la llegada de un nuevo hermano o hermana.

A gruta da garganta

A gruta da garganta

Gretel y Hansel

Gretel y Hansel

Los niños mayores de 10 años podrán disfrutar de la historia Marvin a partir de la danza, títeres y máscaras en una única función el sábado 11 de marzo. Para finalizar el Festival, Teatralia trae un espectáculo de títeres Huellas para niños a partir de 3 años.

Marvin

Marvin

Huellas

Huellas

Con Teatralia podemos disfrutar de la cultura mientras nos divertimos acompañando a los más pequeños de la casa con planes alterativos y educativos.

Deja un comentario