La ticketera entradas.com nos sorprenden con diversas promociones en muchos de sus espectáculos durante el mes de febrero.El teatro siempre es una opción interesante para regalar y con San Valentín se nos acaban las ideas originales para sorprender a nuestras parejas.  ¿Te lo vas a perder?

La web nos ofrece ofertas y descuentos de hasta el 50% que podrán adquirirse a partir del 9 de febrero para disfrutarlos del 14 al 19 de febrero. Si lo que buscamos es una obra musical, entradas.com nos ofrece un 4×3 para disfrutar de Mayumana Rumba y mover las caderas con ritmos de Estopa. Podrás disfrutar del espectáculo de los 60 artistas con los que cuenta Carmina Burana y su 10% de descuento. Si te consideras más clásico, El Auditorio Nacional de Música de Madrid cuenta con descuentos del 20% en sus entradas.

mayumana rumba madrid hsm

La diversión está asegurada con obras de teatro como 5 y acción y su 25% de descuento o El Cavernícola con estradas desde 16€. Los domingos son de Latina y la mejor manera de terminar la semana es con Taxi y su 50% de descuento.

entradas.com san valentin

Ir al teatro siempre es una buena excusa y si es con descuentos de entradas.com ¡mejor que mejor!