Estamos tan enganchados a las tecnologías que cada vez ocupamos menos de nuestro tiempo a la lectura. Uno de nuestros propósitos para 2017 es cambiar eso porque leer te hace más sabio. De esta manera, el Grupo Editorial Esfera nos propone tres novelas perfectas para sorprender a tu pareja este San Valentín, y así de paso engancharnos a uno de los placeres más relajantes que existe.

Algún día no es un día de la semana – Sol Aguirre

La autora del blog Las claves de sol se estrena como novelista con una historia en primera persona de Sofía, una chica de 40 años algo inestable. El lector acompañará a Sofía en sus vivencias diarias, sus aventuras y fracasos. Así, Sofía verá la vida de manera diferente de la primera a la última hoja de la novela pero siendo finalmente ella misma.

Editorial Planeta hsm2

El beso que no te di – Magdalena Lasala

La escritora aragonesa nos hace partícipes del trágico destino de los Amantes de Teruel, siendo el octavo centenario de la muerte de los famosos enamorados. Es una recreación histórica que describe detalladamente el Teruel del siglo XIII y nos descubre la veracidad de sus personajes Isabel de Segura y Diego de Marcilla.

Editorial Planeta hsm3

Grandes cartas de amor

Más de 50 cartas de amor. Apasionadas y sufridas, recogen los pensamientos más profundos de históricos personajes como Virginia Woolf a Beethoven o Napoleón a Karl Marx entre muchos otros. Sentimientos plasmados y recogidos para siempre en un sólo tomo.

Editorial Planeta hsm4

Escarlata, por favor – Katherine Pancol

Con más de veinte libros a sus espaldas, la autora se remonta al año 1968 y nos descubre la experiencia de tres amigas de 18 años que comienzan sus vidas en París. Novela de aprendizaje que nos hará comprender cómo no sólo basta con ser joven y ambicioso para conseguir tus sueños.

Editorial Planeta hsm5