La llegada de la Navidad nos trae por segundo año The Hovse (General Arrando, 40), la pop up store creada por la agencia Better. Más de 80 marcas se mudan desde el 21 de noviembre hasta el 24 de diciembre a un exclusivo espacio en el barrio de Chamberí donde el acto de comprar se convierte en una experiencia diferente.
Las tres plantas y la azotea de este emblemático edificio se transforman para acoger una selección de firmas que van desde joyas, complementos, flores, mobiliario hasta diferentes espacios gourmets que complementan este espacio efímero. Todas y cada una de las marcas  que participan en este proyecto, están impregnadas por los que sus creadores denominan el espíritu better, es decir, las buenas ideas, el talento, lo artesano, lo cuidado, lo bello y lo sostenible, en resumen, lo bien hecho.
CARTELERIA
Con esta filosofía y en perfecta armonía conviven en esta casa todos los inquilinos, o lo que es lo mismo, la diversa y atractiva colección de marcas que participan en este proyecto. Todos tienen su lugar en The Hovse, las joyas de la mano experta de Helena Rhoner o las sutiles piezas de Ouibyou se mezclan con las personalísimas Vajillas de Ultramar o las lámparas hechas a mano con materiales reciclados de Fiumine. Pasando por las firmas de moda como la sostenible Ecoalf o la Fábrica de las camisas para los amantes de la camisería tradicional, entre otras muchas.
CARTELERIA
También  los más pequeños cuentan con espacios en nuestra casa de Navidad, firmas como  We are Knitters, con sus  piezas tejidas a la manera tradicional o Little Creative Factory, con sus sofisticada piezas para bebes. Además, The Hovse contará, como no podía ser de otra forma, con un mercado gourmet creado para la ocasión.
The Hovse, una casa de navidad, una comunidad bien avenida donde todos sus habitantes encierran  grandes historias, donde los sueños se hacen realidad.