Los 20 años siempre son un número bonito de celebrar, sobre todo cuando recoges tantas historias como The Irish Rover que cumple dos décadas como pub irlandés de referencia para todos los madrileños.
Nacido en 1995, The irish Rover se ha convertido en el lugar perfecto para compartir grandes momentos alrededor de una cerveza. Da igual que seas madrileño, español o de otra nacionalidad, todos han acudido al Irish Rover a ver el partido de su equipo favorito, a celebrar fiestas como Halloween, o simplemente a pasar la tarde en una de las muchas actividades que ofrece diariamente.
irish rover hsm3
No obstante, este éxito no hubiese sido posible sin la colaboración de todos aquellos que elegían The Irish Rover una y otra vez, por eso el 20 de noviembre también podrán celebrar los 20 años del pub irlandés de referencia en Madrid con un concierto de los Trogloditas, banda que representa perfectamente el espíritu rebelde y enérgico del bar.  La entrada es gratuita y después de esta actuación se podrá disfrutar de la música de los 80 y 90 gracias a su plantel de Djs.
Cerveza, buena música y una gran excusa para celebrar ¿te lo vas a perder?
irish rvoer hsm 2