El próximo 7 de mayo celebramos el Día de la Madre y como no podía ser de otra manera, venimos con una gran variedad de ideas originales para sorprender en ese día a mamá. Porque las flores y los perfumes ya están pasados de moda, no pierdas detalle de los regalos más top para ese día tan especial.
Relax en 3, 2, 1…
The Wine & Olive Spa es un relajante tratamiento a base de olivoterapia y vinoterapia. Bajo un entorno espectacular alejado del bullicio madrileño, esta hacienda salmantina ofrece todos los placeres que se nos pueda ocurrir. Porque mamá se merece un fin de semana en el paraíso. DÓNDE: Carretera Salamanca a Ledesma.
Tratamientos capilares, faciales, de manos, de pies… Vamos a mimar a mamá con un merecido cheque regalo. Su novedad es la Terapia Detox Capilar con Colágeno, para poner nuestro pelo a punto para el verano. Regala hidratación, salud y vitalidad. DÓNDE: O´Donnell, 9.
Los pies, esos pobres que aguantan a base de tacones nuestro día a día. Ellos también se merecen un respiro con el masaje Padabhyanga. ¿Qué de que hablamos? Se trata del masaje de pies de 30 minutos tradicional de la India. Relajante, con él mejora los dolores de cabeza, disminuye el nerviosismo y el insomnio. DÓNDE: Alcalá, 121.
Conquista por el estómago…
Con su Menú Madre desde el 1 al 7 de mayo, y cada martes del año desde ese momento. Una apuesta ligera y sana donde el atún rojo es el protagonista. Seguido de canelones de langostinos con carabineros, croquetas ibéricas y solomillo de ternera. Todo ello acompañado de una copa de champán Mumm Rosé. DÓNDE: Almagro, 20.
Los tres restaurantes de Bocadillo de Jamón y Champán celebran el Día de la Madre con una botella de cava Bocchoris Rosè junto con dos bocadillos Chiquinhos míticos de su carta. Mortadela trufada, rúcula, membrillo… una opción original para brindar por todo lo alto. DÓNDE: Malasaña, Retiro y Salesas.
No podía faltar el brunch de InterContinental en un día así. Con la ayuda de la firma de cosméticos CLINIQUE celebran un festín gastronómico a base de mariscos, sushi en vivo y show cooking. Además, los niños podrán disfrutar de un taller de cocina mientras mamá descubre cada receta con tranquilidad. DÓNDE: Paseo de la Castellana, 49.
Vistas 360 sobre la Gran Vía, una nueva carta deliciosa y además una invitación el día 7 de mayo a todas las mamás del cóctel creado para la ocasión ‘Nice moom’. ¿Alguien da más? Reserva para pasar un día de ensueño en las alturas de Madrid junto a mamá. DÓNDE: Gran Vía, 80.
¿Qué tal un mexicano? Una carta exquisita a base de platos tradicionales todos ellos con un toque mexicano que los hace exclusivos. Su terraza se convierte en el entorno ideal para disfrutar de una rica comida con mamá. Además, el 7 de mayo se les invitará a un delicioso «Cóctel Mummy«. DÓNDE: Plaza de la Lealtad, 3.
La gastronomía autóctona de El Mendrugo pone la guinda final con un postre especial para mamá. Su chef Isaac Fernández ha diseñado con mimo un postre único, Texturas. Esponjoso y blando bizcocho con fresas en forma de mermelada, merengue seco y al natural. Explosión de sabores. DÓNDE: Colmenares, 5.
Para las madres más carnívoras, La Vaca nos sorprende con su Menú Chuletón para compartir. Una pieza de Discarlux de 1 kg asada en parrilla y fileteada. Te aseguramos que no os quedareis con hambre! DÓNDE: Torrecilla del Puerto, 5.
Para sorprender en casa…
Que abra la puerta y se encuentre con una maravillosa cesta ecológica a la que no le falta detalle. Alimentos saludables y ecológicos escogidos cuidadosamente pensando en los gusto de mamá. Además, Mama Campo ha inaugurado su terraza de verano para disfrutar de una rica comida con toda la familia relajadamente. DÓNDE: Trafalgar, 22.
Nuestra pastelería favorita sorprende con la creación de 12 bombones inspirados en 12 mujeres que han marcado historia. El chef Alejandro Montes nos presenta su colección Femme para sorprender a mamá de la manera más dulce. DÓNDE: Fernando VI, 23.