Los días 19 y 20 de septiembre, se celebra en Madrid el congreso Mixologya. Durante dos días, Madrid se convierte en la capital de la mixología con congresos formativos sobre tendencias en torno a la industria de bebidas y destilados.
Para celebrarlo, desde el 15 hasta el 25 de septiembre, diez coctelerías de referencia, proponen una ruta de cócteles creados por periodistas, influencers y bloggers líderes de opinión en los ámbitos de la coctelería, la gastronomía y el estilo de vida bajo el atento asesoramiento de los bartenders managers de cada local.
9-cockmixologya2016_164

Con paradas en Habanera, Platea, Tatel, The Dash, José Alfredo, 1862 Dry Bar, The Passenger, Angelita, Bar Cock y Del Diego, todos ellos bares de referencia de Madrid, esta ruta pretende animar a los madrileños a probar nuevos cócteles y profundizar en el conocimiento del universo de la ‘Mixologya’.

Y, ¿sabéis qué? Hsm ha preparado un cóctel para que todos podáis probar a que sabe el final del verano: SUMMERTIME SADNESS un cóctel creado por nuestra directora Macarena Escrivá (@macarenaescriva) y Rubén bartender de The Dash (Murillo, 5) preparado con Whisky Monkey Shoulder, zumo de limón, azúcar, mix de especias (salsa Perrin’s y tabasco), sal, clara de huevo, Xocolat Mole Bitter. Picante y delicioso.

4-the-dashmixologya2016_084

También podréis probar otras interesantes creaciones como el DE LA PINK en Angelita, de Alejandro de la Rosa (@quenomeladenconqueso), uno de nuestros colaboradores habituales; MISS MADRID en el 1862 Dry Bar, de Patsy de Madrid Seduce, TAPAS ON THE ROCKS en Platea, por David Moralejo, redactor jefe de la revista Tapas y OBRIGADO DON FERNANDO en Del Diego by Joao Euseo, director de “The Academy” Mixologya.

8-angelitamixologya2016_146

Apúntalo en tu agenda y disfruta de esta exclusiva ruta por los locales más representativos de la capital.