Madrid es una ciudad única, tanto, que es capaz de albergar un pequeño rinconcito del Trastévere o de la propia Toscana, en un pequeño local situado muy cerca de la calle Ponzano. No es otro sitio que la Trattoría Manzoni, lugar de referencia para italianos residentes en la capital y amantes de la pasta fresca de todos los lugares del mundo.

En su búsqueda de adaptarse a los paladares y los gustos de sus clientes, Trattoría Manzoni propone una nueva forma de degustar sus clásicos platos, en una nueva carta que ofrece dichos platos en formato ración, para disfrutar cómodamente en la barra o en las mesas altas y poder seguir picoteando por la zona. Entre las opciones a elegir encontramos las clásicas tostas italianas, a destacar la bruschetta de bresaola y rúcula o la de huevo esclafado y trufa negra. Además se puede optar por la media pizza para compartir con su deliciosa masa fina y crujiente entre las que destaca la de huevos de codorniz con patatas, crema de camembert y aceite de trufa blanca. No obstante, si se prefiere la pasta, también se ofrecen medias raciones de especialidades rellenas como la agnolotti de ricota y espinacas, o los rissotos, de gorgonzola, por ejemplo.

manzoni hsm2

Y si el picoteo te gusta tanto que decides quedarte a comer, Trattoría Manzoni se adapta a la temporada con sus nuevas propuestas fuera de carta como los platos con setas y trufas, mejillones a la Napolitana o chipirones a la plancha, entre muchos otros.

Benvenuti in Toscana! 

Localización: Calle Bretón de los Herreros, 13     Precio medio: 8-10 €