Hay fiestas en las que tienes que ir de etiqueta, fiestas en las que no te dejan ir en zapatillas, fiestas en las que sólo puedes ir de blanco, pero para este evento, el único requisito es venir con Barba (si eres chica lo pasan por alto). Da igual que tenga tres pelos, sea de un día, de tres o de seis meses porque Tenkey va más allá de la moda y para ellos lo moderno es lo antiguo.

Tenkey es la nueva tendencia de barber y fashion shop de la capital, hoy es el grand opening de su  espacio en  C/Lagasca 25. La elegante imagen de marca, la sutileza de su atmósfera y la simpatía de sus barberos, ha cautivado a la Revista HSM. Mañana también te esperan a partir de las 17 horas en un evento que han preparado en exclusiva pensado para hombres, donde podrás conseguir un look Tenkey y un corte de barba gratuito.
Entrarás en un espacio que representa el restyling de los básicos, simplicidad en sus diseños, buscando comodidad y limpiezas de formas.  Tenkey quiere que te lleves esa prenda de la que nunca te vas a deshacer, porque adopta un toque de sobriedad que pervive con el paso de los años: piezas de sastrería en tweed, camisas en tejido Oxford y mucho punto.
Además, disponen del “Rincón del barbero”, un espacio ambientado como un salón de las barberías de antaño con todos los elementos indispensables (incluido un original sillón de los años 60) para dar un servicio de afeitado de barba y bigote en línea con el cuidado masculino de la época. También venden todos  los productos que aplican a sus clientes.
Pide cita, sumérgete en su mundo de lo “New Traditional” y caerás en la tentación.