Madrid es castizo, es tradicióncultura y también modernidad y vanguardia.  Modadiseño y lujo confluyen por muchas de sus calles ya sean restaurantes, tiendas de ropa, peluquerías, servicios de belleza… pasar un día en Madrid, puede ser una de las mejores opciones, y si ese día es por todo lo alto, mucho mejor. Hsm os propone, un día en el Madrid más Deluxe.

Lujo al volante
Para comenzar nuestro día y hacerlo por la puerta grande, lo primero que necesitas es un buen medio de transporte y ese no es otro que un lujoso ferrari. La empresa Rent Bull  ofrece toda una experiencia irrepetible y al alcance de muy pocos. Recorrer las calles de Madrid conduciendo un deportivo de lujo te hará sentir una verdadera celebrity.
De Shopping
Nuestra siguiente parada no es otra que el barrio Salamanca, la Milla de Oro madrileña. Las tiendas más reconocidas del mundo confluyen con las más prestigiosas de España, allí están para quedarse y para ser visitadas por los más eruditos conocedores del arte, aquellos que consideran que el disfrutar con todos los sentidos es lo que realmente define el vivir. Las compras en Madrid tienen aquí su paraíso propio, es la zona más chic y elegante de la comunidad.
Para el shopping te propongo dos opciones: caminar por sus calles y visitar una a una todas las tiendas, echando un vistazo a las nuevas colecciones, y siendo asesorada por una personal shopper, o ir directamente a por lo que necesitáis sin perder tiempo en mirar y solo gracias a un click. En la primera opción nuestra ruta te lleva a una jornada de compras en la que de mano de la personal Shopper aprenderás a elegir lo que más te favorece. La estilista te asesorará con los colores, estilos y prendas que mejor te quedan y mejor van con tu estilo de vida. Siéntete como Victoria Beckham, de tienda en tienda, dudando si entrar primero en Versace (Ortega y Gasset, 10) o en Gucci (Serrano, 49), en Dior (Ortega y Gasset, 6) o en Dolce & Gabanna (Ortega y Gasset, 14), en Loewe (Serrano, 26) o en Armani (Ortega y Gasset, 16).
Si por el contrario, eliges la segunda opción, nuestra empresa es Atwendo. Este portal de Internet, propone un personal shopper personalizado vía online, donde a un solo clic busca de entre todas las firmas más conocidas la mejor opción de ropa que encaje con tus gustos y necesidades, y tú podrás elegir que te lo manden a casa o trasladarte a la boutique.
Y después, ¿qué mejor forma de lucir todos los looks adquiridos que transformándote en una verdadera modelo? La empresa Alternative Xperience oferta simulaciones de todo tipo y una de ellas es convertirte en toda una top model.   Un estilista te parará por la calle y te invitará a una sesión de fotos muy glamurosa.
Delicias para el paladar
A la hora de comer tu sitio es el restaurante Horcher, uno de los clásicos de Madrid. Desde su privilegiada situación, frente al Parque del Retiro y en una de las zonas más señoriales de la ciudad, contempla la evolución de las nuevas tendencias gastronómicas. Elegancia tanto en su estilo como en el cuidado y la excelencia en las formas culinarias y de servicio. Ofrecen una cocina alemana mezclada con varios componentes de la mágica dieta mediterránea. También, los platos de caza cobran un merecido protagonismo en su fantástica carta.
Relax para el estrés
Nada mejor para empezar la tarde que sumergirse de lleno en un verdadero oasis relajante con todo el sabor oriental del mundo árabe. Los baños árabes Medina Mayrit emergen en pleno bullicio urbano, en la calle Atocha, como salidos de “Las mil y una noches”, para descubrir a sus clientes la magia del agua. Un restaurante y una tetería componen la oferta de este complejo en el que el ambiente y los olores nos trasladan a otras épocas.
Experiencia única
Después de un momento de relax, nuestra opción es vivir una experiencia única. Volar en globo es algo que hay que disfrutar al menos una vez en la vida y si además tenemos la oportunidad de hacerlo disfrutando de un vuelo por la zona del Parque Regional de Guadarrama en la Sierra de Madrid como telón de fondo, pues mucho mejor. Para que la experiencia sea aún más especial, en el viaje podrás disfrutar de una botella de cava, un auténtico lujo.
Cena de altura
No hay celebración que se precie sin una buena cena, y para ello el mejor sitio es Espacio 33. Situado en la plante 33 del edificio Torre Espacio, este restaurante goza de las mejores vistas de la ciudad. Todo un privilegio degustar una deliciosa cena a la vez que disfrutas de una de las mejores panorámicas de la noche madrileña.
Copas con estilo
La noche no termina y el siguiente destino es tomarse una copa con estilo. Uno de los mejores locales es “Chicote”. Frecuentado por lo más ‘cool’ de la sociedad madrileña (Almodóvar, Cayetana Guillén Cuervo o Alaska son asiduos de esta mítica coctelería) y recientemente reconocido porla MTV como mejor bar europeo del año, en plena Gran Vía, el Museo Chicote sigue ofreciendo sus cafés y cócteles a una selecta clientela. Otras opciones para dejarse ver por la noche madrileña son “Moma” (José Abascal, 56) “Calle 54” (Paseo dela Habanna, 3), “Lolita” (Manuel de Falla, 3) “Gabana” (Velázquez, 6)…
Dulces sueños
El descanso y el confort al final del día lo tendremos en una de las más lujosas suites del Hotel Westin Palace Madrid. Habitación decorada con impresionante mármol, telas preciosas y muebles antiguos restaurados con esmero, que harán que tu sueño quiera prolongarse de por vida.