Aunque el frío no parece que quiera marcharse, ya es hora de ir pensando en la primavera que traerá nuevos planes y nueva ropa que estrenar. En menos de una semana empieza Marzo y Madrid se prepara para recibirlo con nuevas e interesantes propuestas. Como la nueva entrega de El Chic Pop Up del barrio de Salamanca que adorna su llegada primaveral con un escaparate en vivo al estilo de Amsterdam.

Del 3 al 6 y del 10 al 13 de marzo tres bailarinas profesionales interpretaran diferentes coreografías exclusivas para este evento a la entrada de este mercadillo pop-up para atraer a los visitantes a que disfruten de las compras más originales pre-primaverales. Como siempre, la moda será la  gran protagonista del Chic Pop-Up con la presencia de Bella Boho con lo último en bisutería de plata Cajón de Sastre con ropa Vintage, bailarinas de Claro que Sí y  la divertida ropa de Tiendas By Gift.

chic pop up hsm2

Para hombre encontraremos cómodas camisas de lino y divertidas gafas de sol de GreenKelt. Y para aquellos que tengan que comprar algún regalito de bebé, no debéis dejar de visitar Artesanía Carmina, con la espectacular ropa para recién nacidos. En decoración contaremos con los almohadones aromáticos de The Fabric Rose y los accesorios y complementos para el hogar de Blanca Gallego Decó, venida desde Vera (Almería)  para la ocasión. Además, para aquellos que quieran relajarse tras un largo día de compras, durante el fin de semana habrá música en directo.

¿Vamos preparando la maleta para Semana Santa?

Localización: Calle de Claudio Coello, 53     
Fechas: 03 al 06 y del 10 al 13/03/2016