¿Quieres sorprender a tu madre? Te lo vamos a poner fácil: consigue una de las tres catas de vinos, para dos personas, en el Lugar del Vino que sorteamos. Para participar solo tienes que dejar un comentario en esta entrada y ser fan de nuestra página de facebook. Además, ¡incluye una sesión de maquillaje!
Podrás elegir entre una cata de Petit Verdot y una clase de cuidado y maquillaje de ojos (el día 10) o una cata de tempranillos y una clase de cuidado de piel (el día 24). Todo ello tendrá lugar en la enoteca situada en la calle Azofra, 31,local 2, en las Tablas.
Lugar del Vino cuenta con más de 200 referencias y se ha convertido en uno de los puntos de encuentro para los amantes de la enología. Además de vino, cuenta con una gran variedad de destilados, cervezas del mundo, licores y champagne.

El concurso finalizará el día 5 de mayo a las 24.00. Los ganadores serán contactados por e-mail. Recordad que para poder ganar el premio basta con ser fan de la página de facebook y dejar un comentario en este artículo. ¡Mucha suerte a todos!

* El concurso está cerrado, muchas gracias a todos por participar*