Tras el éxito cosechado el pasado mes de marzo en la sala Joy Eslava de Madrid, el nuevo proyecto de David Ordinas y Pablo Puyol, Venidos a Menos, cuenta con nuevas fechas de actuación. Serán los próximos días 10 de abril y 22 de mayo a las 20 horas en el Hard Rock Café Madrid.
Para quien todavía no haya tenido el placer de verlo es un espectáculo íntimo y personal, en el que los actores cuentan y cantan, en clave de humor, historias acerca de sus traumas, experiencias vitales y logros profesionales…
No se trata de la primera vez que David y Pablo trabajan juntos. Ya lo habían hecho previamente en musicales como La Bella y la Bestia y Evil Dead, además de haber formado parte de Póker de Voces (espectáculo por el que ganaron el Premio del Público BroadwayWorld Spain como mejor evento teatral de 2011).
El show incluye canciones y letras originales, compuestas por los propios protagonistas, acompañados por una guitarra y alguna que otra sorpresa. Temas ácidos, políticamente incorrectos, atrevidos, punzantes… pero con mucha gracia. Un espectáculo en el que ambos actores se ríen de todo, incluso de ellos mismos.
Venidos a Menos se ha financiado con el sistema de mecenazgo denominado “crowdfunding” a través de las aportaciones de los seguidores de los dos artistas. Gracias a estas aportaciones también se ha editado el disco compuesto e interpretado por ellos mismos.