Estas Navidades el Teatro Nuevo Apolo se convierte en una gran pista de patinaje con hielo natural para acoger dos de los cuentos familiares más famosos popularizados por Disney como nunca antes se habían contado: “Blancanieves sobre hielo” podrá verse del 13 al 23 de diciembre y “Peter Pan sobre hielo” del 25 de diciembre al 6 de enero.

 “Blancanieves sobre hielo” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo los miércoles y jueves a las 19.30; Viernes a las 20.00h; Sábados a las 17.00 y 20.00h; Domingos a las 12.00 y 18.00h. El jueves 13 a las 20.00h.
Blancanieves sobre hielo, es un viaje directo hasta el corazón del cuento de hadas más mágico de todos los tiempos, pero como nunca ante lo habías visto. La historia original de un espejo encantado, una chica hermosa, el Príncipe Azul, los siete enanitos y una manzana roja, todo esto con una espectacular puesta en escena, nada más ni nada menos que sobre hielo, con el mejor ballet, gimnasia artística y acrobacias aéreas para crear una experiencia impresionante y cautivadora.
Una adaptación espectacular de la famosa historia del niño que nunca creció. Tierras misteriosas llenas de piratas, indios y cocodrilos tic-tac, transportarán a los espectadores en el tiempo a un mundo maravilloso de fantasía.
“Peter Pan sobre hielo” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo los miércoles y jueves a las 19.00h; de viernes a domingos a las 17.00 y 20.00h: El martes 25 diciembre y del 1 al 4 de enero a las 18.30h; 5 y 6 de enero a las 12.00 y 17.00h.
El telón se abre y nos deja ver al horizonte un parque de Londres, repleto de chimeneas y  deshollinadores del que Peter Pan, Wendy, Campanilla partirán al País de Nunca Jamás donde les esperan el Capitán Garfio, los niños perdidos y los indios con sus tambores. Magníficos números sobre patines no dejarán indiferente al espectador.