Este fin de semana vuelve el mercado de La buena vida y vamos a enfrentarnos a esta ola de calor como mejor sabemos: Llenando el mercado de actividades y talleres. Será la última edición del mercado de este curso y nos despedimos hasta septiembre.
¡Atentos, nuevo horario! será el sábado de 12:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 17:00 en la calle Gobernador, 26 en el barrio de Las Letras. Como siempre, sin intermediarios. Más información en su página web.

Programación de La buena vida

  • Sábado:

12:00 Guerra de agua para los más pequeños: Han preparado una auténtica guerra de agua, será en la plaza del barrio de las letras junto al medialap, no olvides llevar tu pistola de agua! (Gratuita)
13:00 Cata degustación de mermeladas Mademi. Descubre como se hacen y sus propiedades (Entrada libre hasta completar aforo)
18:00 Introducción y  degustación de Tes verdes fríos (Entrada libre hasta completar aforo)

  • Domingo:

12:30 de la mañana cata de tres combinados con cerveza artesana y destilados Cervezas Speranto, maridados con productos del mercado. (Precio: 8 euros, plazas limitadas, necesaria inscripción , pulsa aquí para hacer tu reserva)
A parte de estas actividades podréis seguir disfrutando de todos los productos del mercado, este mes tenemos alguna nueva incorporación, si no tuvisteis la oportunidad de probar el jamón serrano ibérico de bellota totalmente ecológico, este mes vuelve a estar.
* También podrás recoger tus pedidos de cajas de fruta, no te olvides de mandar un email a hola@artilujos.com antes del viernes 3 de julio para poder hacer tu reserva y recogerlas en el mercado!