El musical que más ha triunfado entre el público infantil vuelve al Teatro Quevedo (Bravo Murillo, 15) con cuatro únicas funciones: sábados 18 y 25 de octubre (a las 17.00 horas) y domingos 19 y 26 de octubre (a las 12.00 horas). 
¡¡Hoy es mi cumple!! es un espectáculo dirigido a niños a partir de tres años y ¡muy importante!, a los mayores que les acompañan. Sobre el escenario, cuatro personajes que bailando y cantando en directo nos invitan a disfrutar de una fiesta de cumpleaños que gira alrededor de la música y cuyo único objetivo es la diversión.
Ana lleva un año esperando que llegue su cumpleaños. Ese día tan especial, la familia Bastante organiza una animada fiesta con un montón de invitados, regalos, juegos, bailes, tarta, chuches… y un momento mágico, el preferido de todos: cuando el padre de Ana les deja ver las estrellas por su telescopio y les cuenta increíbles historias. Sin embargo, este año, la llegada del sorprendente Julián hará que la fiesta sea realmente “espacial”  (sí, sí… espacial).
Las entradas están ya a la venta en la taquilla del teatro, en Atrápalo y en Entradas.com.
El_musical__Hoy_es_mi_cumple__en_el_Teatro_Quevedo
Conoce a los personajes de la obra:
Ana (Bastante) es la niña que cumple años hoy y para la que se monta esta fiesta. Como todos los niños es inocente y pícara, unas veces tierna y otras, un poco bichillo con sus padres; una niña normal, vaya. Ana lleva un año esperando que llegue su cumpleaños y nada ni nadie va a estropearle el día.
Al principio, desconfía del recién llegado Julián, pero es lista y pronto empieza a disfrutar de su presencia y se crea entre ellos una enorme complicidad. Lo que parecía una amenaza para su fiesta, se convierte en su mejor baza.
Julián Paspfsss (mejor que no nos diga su apellido… se le escapa siempre algún perdigón). Aunque por su nombre no lo parezca, Julián es un extraterrestre del planeta Tron que viaja por el Universo aprendiendo lenguas y costumbres de los planetas que visita. Por supuesto, es muy inteligente y con un día le basta y le sobra…
Este siglo (el quinientosmiltrescientosveintitresconcinco del calendario de Tron) le ha tocado viajar por la Vía Láctea y este año en concreto, visita el sistema solar. Le ha costado encontrarnos pero por fin hoy, precisamente hoy, ha llegado a la Tierra dispuesto a aprender nuestros idiomas y costumbres. ¡¡Y llega el día de la fiesta!! Julián es un marciano con suerte, no hay duda…
Mariola Mazo (madre de Ana). Desde pequeñita le han llamado “Mola” y a ella le gusta, aunque su apellido no acompañe demasiado. A veces, es un “pelín histérica” y tiene un gusto peculiar en lo que a moda se refiere…
La sorprendente aparición de Julián el día del cumpleaños de Ana le provoca un par de desmayos, pero pronto se hará con la situación y sacará provecho de ella ¡Menuda es! Mola Mazo no quiere que la fiesta de su niña se desvíe del camino trazado ni un milímetro. Fiesta, “extranjero” de intercambio, invitados, casa en orden… lo intentará, pero lo tiene difícil…
Felipe Bastante (alias “Flipo”, padre de Ana). Su verdadera pasión es la astronomía y querría dedicarse a ella en exclusiva, algo que sabe imposible (¿o no?). Está convencido de que en alguna de esas estrellas que ve con su telescopio hay otros seres inteligentes. Es muy despistado, quiere con locura a su mujer y a su hija y cuando se pone nervioso, tartamudea. Nadie es perfecto…