El Teatro Fígaro (Doctor Cortezo, 5) presenta la sexta temporada de El cavernícola, un monólogo basado en la guerra de sexos que es quizá el más visto en todo el mundo (traducido a más de 15 idiomas, representado en 30 países diferentes y con 8.000.000 de espectadores). Además de haber sido galardonado con el prestigioso premio Laurence Olivier.
Nacho Novo es el encargado de la versión española, con la que vuelve a los escenarios después de cinco años seguidos de representaciones y más de mil funciones.
el-cavernicola-con-nancho-novo_smedia-cartel
Revista HSM, en colaboración con SMedia, sortea dos entradas dobles para que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de este maravilloso monólogo. La función será el jueves 16 de octubre a las 20:30 horas. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Es muy sencillo.
1. Debes seguirnos en Twitter o en nuestra página de Facebook 
2. Envía un mail con el asunto ENTRADAS CARVERNÍCOLA a: m.ares@revistahsm.com indicando tu NOMBRE, tu DNI y respondiendo a la pregunta: 

¿Cuál es, para ti, la principal diferencia entre los hombres y las mujeres? 

¡Tenéis una semana para participar! Las dos respuestas más originales serán las ganadoras (recuerda que cada entrada es doble), y los nombres de los ganadores serán publicados la semana que viene tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.
Muchas suerte a todos los que participéis y recordad: premiamos la originalidad.