El festival de la nostalgia llega al Circuito del Jarama este fin de semana con la música, la moda y todo lo indispensable para trasladarnos a los 60, 70 y 80. Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Freddie Spencer y Emilio de Villota ya han confirmado su presencia.

Este fin de semana, 22 y 23 de septiembre, el Jarama volverá a ser aquel que fue en sus comienzos. Llega la segunda edición del Jarama Vintage Festival.
Un año más, las miticas  motos de carreras volverán a rodar por el circuito de Madrid. Estarán presentes grandes  del mundo de las dos ruedas: Campeones del Mundo como Giacomo Agostini, Angel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Baker,  Christian Sarron, o “Champi” Herreros. Y este año, como novedad, les acompañará uno de los grandes: el americano Freddie Spencer, que conquistó para Honda dos campeonatos mundiales en 250 y 500 cc en un mismo año.
El momento más emocionante llegará con el homenaje a Emilio de Villota.  Piloto, jefe de equipo, profesor, hombre de marketing, periodista… De Villota ha hecho de todo para lograr su pasión: una vida dedicada al automovilismo, donde ha llegado a tener el primer equipo español de Fórmula 1. Por todo ello, el Jarama Vintage Festival le hará un merecido homenaje que hará saltar las lágrimas a los más aficionados al mundo del motor.
Otra de las novedades que veremos este año será un campeonato de Vintage Motocross, donde las protagonistas serán las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa. Será un placer volver a ver a Toni Elias con las  Pursangs rodar en un circuito de motocross.
Jarama Vintage contará también con una ‘Impalada’, un homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple su 50 aniversario.
El circuito del Jarama se transformará de nuevo para revivir sus mejores años con sus atracciones, personajes, tiendas y músicas. Jarama Vintage Festival es, ante todo, un espectáculo envolvente apto para toda la familia, donde tres generaciones pueden compartir un pasado que se vuelve presente. Todo ello, pensado para toda la familia: padres, abuelos y niños, porque Jarama Vintage Festival es mucho más que un evento de motor.
Si tienes tu moto o coche clásico en el garaje no lo dudes y ve con él al Jarama Vintage Festival. Vivirás  en primera persona todas las emociones.