Pocos platos de la cocina tradicional alimentan tanto como un buen cocido madrileño, que además es perfecto para esta época del año en la que los platos de cuchara nos libran del frío. Por eso la Comunidad de Madrid, y los restaurantes de la capital han querido rendirle homenaje, por quinto año consecutivo, con la Ruta del Cocido Madrileño del 13 de febrero al 31 de marzo.

Entre los 29 locales que participan este año, podemos encontrar viejos conocidos y nuevos por conocer, como Casa Carola, El Café de La Ópera, El Rincón de Goya, Los Galayos, Malacatín, Nuevo Horno de Santa Teresa, Puerta Bisagra, La Taberna de la Daniela, Villagodio y Viva Madrid o las nuevas incorporaciones de la zona norte y noroeste de Madrid como Cercedilla o Guadarrama que se han querido sumar a esta iniciativa. El precio medio de los cocidos de esta Ruta es de 20,50, aunque algunos restaurante ofrecen extras como vinos, aperitivos o postres por los que el precio puede subir hasta 35, 50 euros.

ruta cocido hsm2

Como todos los años, a través de la web te podrás descargar el flyer con todos los restaurantes participantes, además de una cartilla, también presente en los establecimientos, donde podrás dar tu opinión acerca del cocido degustado, y entrar en el sorteo de convertir tu peso en vinos y aceite de oliva de Madrid, garbanzos de Godín y un lote de Cafés Pozo. ¿Te lo vas a perder?

Fechas: 13/02 al 31/03/2016     Precio medio: 20,50€