Desde el 30 de septiembre y hasta el 4 de octubre, tienes una cita con Kiehl’s. ¿La razón? Que vuelven sus días Friends & Family. Para esta nueva edición, la marca  ofrece un 25% de DESCUENTO en todas tus compras en sus boutiques, corners de El Corte Inglés y online a través de su página web kiehls.es. Por si fuera poco, por compras superiores a 150€, te obsequiarán con uno de sus best sellers de regalo.

¿Dudas con qué comprar? ¿Cuáles son algunos de los imprescindibles del universo Kiehl’s?

Midnight Recovery Concentrate

Si hay un producto que hace suspirar a todas las beauty fans de la marca, ese es su Midnight Recovery Concetrate, la icónica botellita azul que promete -y cumple- renovar nuestra piel por las noches.

Por la noche, es importante preparar la piel para reponer las reservas de antioxidantes para el día siguiente. La noche también es óptima para la reparación de daños visibles. Midnight Recovery Concentrate es una solución de fácil absorción libre de agua que contiene 10 potentes extractos botánicos y aceites esenciales que acelera la recuperación de la piel durante la noche y optimiza los procesos de restauración natural de la piel. La fórmula proporciona tres etapas de la reparación visible.

Durante la primera etapa, en una sola noche, la piel obtiene un aspecto más radiante. La segunda etapa comienza en tan sólo siete noches, mostrando una textura más uniforme y una piel visiblemente más lisa. Tras 28 noches, la restauración de la piel entra en la tercera etapa, lo que resulta en una mejora de la apariencia de líneas finas, arrugas y falta de brillo1.

Con ingredientes como Onagra, un aceite botánico, rico en ácidos grasos esenciales (Omega 6), que el cuerpo no es capaz producir por sí mismo, ayuda a mantener la luminosidad de la piel y un aspecto saludable, Escualeno, un ingrediente derivado de la oliva que se encuentra en la mayoría de las fórmulas más eficaces de Kiehl’s. Ayuda a restablecer el equilibrio natural de la piel para ayudar a mantenerla suave e hidratada y Lavanda, conocido por calmar y mejorar el tono de la piel, se convertirá en uno de los esenciales de tu rutina beauty.

El poder del aguacate

El poder del aguacate. En salud, en nuestra piel… Si ya estábamos enamoradas del contorno de ojos de esta línea, hace un año la marca presentaba la Avocado Nourishing Hydration Mask con unos datos tan espectaculares como que el 91,7% de los usuarios había notado que su piel se siente suave inmediatamente después de usarla.

Los aguacates están llenos de vitaminas y minerales que los convierten en un poderoso ingrediente para el cuidado de la piel, eficaces tanto para un cabello brillante como para una tez luminosa. Con extracto de fruta de aguacate, aceite de aguacate y de onagra, consiguieron crean una mascarilla que revitaliza la piel al instante.

Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser

El uso de la semilla de cáñamo es ya habitual en muchas firmas. Los investigadores de Kiehl’s concibieron otro must have de la marca, su Cannabis Sativa Seed Oil Herbal Cleanser, suave y purificante para dejar el rostro limpio antes de seguir con nuestra rutina facial diaria.

Conocido por sus propiedades emolientes y calmantes, el aceite de semilla de cáñamo de Kiehl ’s procedede la agricultura sostenible en Alemania y propiedades antioxidantes y se prensa en frío a partir de las semillas del cáñamo . Las fórmulas Kiehl ’s Las fórmulas Kiehl ’s ayudan a reducir de forma visible las rojeces y mejorar de forma visible la piel.

Deja un comentario