Dermis mixtas, grasas, secas, con arrugas, rojeces… cada piel es única, por lo que los productos y los tratamientos deben adaptarse a todas las necesidades. Precisamente para suplir esa necesidad surge Skinfy, una nueva y revolucionaria firma de dermocosmética de farmacia.

De venta en exclusiva en Mifarma y creada a partir de ingredientes de alta calidad y mejores reconocidos principios activos, Skinfy nace para acercarse a la personalización de la rutina facial. Además, los productos de la gama son transparentes en cuanto al porcentaje de concentración de sus principios activos. Se trata de una marca que apuesta por la sostenibilidad, el medio ambiente y una formulación apta para veganos, una exigencia cada vez más común en el mercado de la cosmética y dermocosmética.

Sérums especialmente formulados para tu piel

La nueva línea de productos Skinfy Treatment está enfocada en aportar ingredientes potentes a concentraciones eficaces. Una gama compuesta por cuatro sérums diferentes basados, cada uno de ellos, en un ingrediente activo clave. El principal objetivo de Skinfy es combatir las principales preocupaciones de la piel con sérums especialmente formulados:

● El Sérum Luminosidad con Vitamina C es ideal para usar contra los signos del fotoenvejecimiento, la falta de luminosidad y para dar un toque de brillo a la dermis. Además, es un buen regenerador de colágeno y es el perfecto compañero para pieles apagadas.

● El Sérum Minimizador de Poros con Ácido Salicílico consigue evitar la aparición de los antiestéticos puntos negros y ayuda en la renovación celular. Las pieles con imperfecciones notarán los cambios tras pocas aplicaciones.

● El Sérum Hidratante con Vitamina B5 y Ácido Hialurónico es perfecto para reforzar, hidratar y calmar la barrera cutánea porque mejora la firmeza y elasticidad de ésta. Es el sérum ideal para combatir las arrugas.

● El Sérum Multifuncional con Niacinamida o Vitamina B3 es perfecto para atender varias necesidades al mismo tiempo. Está enfocado en el cuidado de pieles sensibles y con tendencia a rojeces pero es ideal para todo tipo de pieles. Contiene Niacinamida, uno de los ingredientes estrella de la cosmética coreana que mejora el aspecto de las pieles con manchas y ayuda a equilibrar la producción de sebo. Además, tiene un potente efecto antiinflamatorio y previene el fotoenvejecimiento. De ahí, que se trate del sérum estrella de la marca para combatir diferentes necesidades de la piel.

El precio de cada uno de los sérums es de 29,95€.

Objetivos: transparencia y máxima adaptabilidad

Las formulaciones de Skinfy son totalmente transparentes ya que la marca pone especial interés en dar a conocer desde el primer momento los ingredientes que utiliza y su concentración. Además, las rutinas combinan ingredientes dermo-activos que garantizan una total eficacia y seguridad para la piel.

La adaptabilidad es otro de los objetivos principales de la gama. Utilizar ingredientes que se ajusten a las verdaderas necesidades de la dermis es de vital importancia. Tradicionalmente la cosmética se ha enfocado en atender una única característica (luminosidad, arrugas…), sin embargo, la misma piel puede tener dos, tres, cuatro o más necesidades específicas, por eso, los sérums de Skinfy se pueden combinar.

Por ese motivo, la línea de tratamiento de Skinfy tiene como intención, simplificar al máximo sus sérums resaltando un ingrediente de máxima potencia que se pueda combinar tanto como booster para enriquecer la crema hidratante diaria o para integrarlo en la rutina específica de cada piel.

“El principal objetivo de Skinfy es ofrecer tratamientos faciales eficaces y personalizados para cada tipo de piel” indica Reme Navarro, CEO de Mifarma. “Ser constantes y mantener una rutina de limpieza, exfoliación e hidratación adecuadas es clave en el mantenimiento de la dermis”, añade Reme.

Deja un comentario