Givenchy completa la gama antifatiga L’Intemporel Blossom con dos esenciales: EYE ILLUMINATING SERUM, contorno de ojos para reducir los signos del cansancio e iluminar la mirada, y GLOW BOOSTING MASK, un tratamiento revitalizante para una piel jugosa y bella al instante. ¿Su resultado? ¡Mantener la luminosidad de tu piel al máximo!

TRATAMIENTO IDEAL PARA JÓVENES Y ADICTAS AL MAQUILLAJE

Los cuidados de L’Intemporel Blossom están enriquecidos con el complejo Blossom Glow™, creado a partir de la combinación de 3 ingredientes activos con propiedades energizantes y regeneradoras: flor angélica, bayas rosas y  vitamina C. El complejo Blossom Glow™ actúa específicamente sobre los problemas relacionados con los efectos de la fatiga, una fuente de envejecimiento prematuro para las pieles más jóvenes.

EYE ILUMINATING SERUM, PARA UNA ACCIÓN ANTIGATIFA AL INSTANTE

En un solo paso, Eye Iluminating Serum restaura la vitalidad del contorno del ojo y ayuda a reducir los signos de fatiga como ojeras, bolsas y primeras líneas de expresión. A la vez, actúa como fijador de maquillaje, haciendo que el producto aplicado dure más. Después de aplicarse, gracias a sus partículas de madreperla, la mirada se ve descansada al instante.

TEZ RADIANTE CON GLOW BOOSTING MASK

Esta mascarilla está concebida para eliminar los signos de fatiga (tez apagada, imperfecciones y líneas de expresión por deshidratación) e iluminar el rostro en solo 5 minutos.  Su increíble textura holográfica aporta resplandor inmediato al rostro, además de recargar, rellenar y mejorar la piel. La mascarilla debe aplicarse entre dos y tres veces a la semana sobre la piel seca.

Deja un comentario