Ya es oficial. El otoño se ha instalado en nuestras vidas y del verano apenas quedan unos coletazos en algunos puntos del país. Con el cambio de estación, viene necesariamente un cambio de armario y porqué no, de maquillaje. La firma francesa Clarins, presenta su colección de maquillaje para esta temporada, con dos grandes hitos, unas sombras de ojos 4 colores con primer integrado en su fórmula, para realzar nuestra mirada en época de mascarillas y el nuevo indispensable 2 en 1 para unas cejas perfectas, además de otras sorpresas que te contamos.

Ombre 4 Coleurs

¿Te imaginas contar con un producto, que a la vez que diese color, nos sirviera como primer para garantizar que el maquillaje permaneciera en el ojo durante todo el día? Clarins lo ha conseguido y nos sorprende una vez más. La marca lanza 6 nuevas paletas de sombras de ojos 4 colores para cada gusto.

Para lograr que la aplicación del maquillaje de ojos sea un placer, estas paletas han sido pensadas de manera didáctica. Siguiendo las agujas del reloj, las tonalidades 1, mate,  y 2, satinada, se aplican en todo el párpado para aportar color. La tonalidad 3, nacarada, se aplica en la comisura externa; al ser más oscura, esculpe la mirada y crea un contraste. La tonalidad 4, brillante, se aplica en la comisura interna o a ras de las pestañas inferiores. Con su textura brillante, ilumina y realza el look.

Además, incorporan polvos de bambú en la fórmula, reconocidos por su capacidad para aumentar la duración del maquillaje. De este modo ya no es necesario aplicar base de maquillaje de ojos. Estas sombras de ojos 2 en 1 con primer incorporada garantizan una adherencia perfecta a los párpados, durante 12 horas.

Seis paletas con nombres tan seductores como Rosewood, que combina con todo tipo de ojos o Midnight, pensada para intensificar la mirada con efecto de ojos ahumados y realzar los ojos marrones y negros.

Brow Duo

Clarins vuelve a innovar. ¿Unos polvos y una máscara reunidos en un mismo producto para cejas? Así es Brow Duo: la promesa de unas cejas perfectas en dos pasos.

Este indispensable producto doble uso, que se presenta en 3 tonalidades, esculpe y aporta volumen a las cejas. Por un lado, un aplicador permite extraer la textura innovadora y de larga duración: unos polvos con color que se transforman en gel fresco y acuoso al momento de la aplicación. ¡Es mágico! Y por el otro, un cepillo fija y modela las cejas con una máscara tipo gel con color muy duradero. En solo dos pasos, Brow Duo embellece las cejas para una mirada de gran intensidad.

Make-up Corrector Pen

Te has maquillado a toda prisa y Ups! el maquillaje no ha terminado donde debía estar. Antes, cada vez que retirábamos algo de producto de los ojos, nos llevábamos con él los polvos, el corrector… Hasta ahora. Clarins presenta, Make-up Corrector Pen, el borrador para que lo lleves contigo a todas partes.

Se trata de pincel para corregir los errores del maquillaje que se utiliza en cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a su punta de fieltro, muy precisa, retira de los ojos los residuos indeseables sin tocar el resto del maquillaje. Tres recargas de su punta-borrador permite hasta 300 usos, enriquecido con aceite de jojoba.

Deja un comentario