Si hay un producto que todo el mundo conoce de Nars, ese es su célebre colorete Orgasm. Efecto buena cara inmediato y años de triunfos a sus espaldas, lo convirtieron en uno de los más vendidos del mundo, objeto de deseo de cualquier beauty addict que se precie.
Pues bien, ahora la firma presenta la nueva colección Orgasm X Collection. Con un provocativo rosa, será suficiente para ruborizarte en una colección que se postula ya como imprescindible. ¿Qué hay de nuevo en este icono del maquillaje?

ORGASM X BLUSH

La autoridad en coloretes presenta lo último en esta icónica gama de colores y su fórmula en polvo más vendida, con acabados mate, satinados y brillantes. ¿Cuál es el tuyo?

ORGASM X CHEEK PALETTE

En cuanto a paletas, esta será tu nueva favorita. Nars une tres estimulantes tonos (brillo dorado, rosa melocotón con brillo dorado y rosa coral intenso con perla dorada) para cada ocasión. La idea es que añadas un toque de color allí donde, para lograr un brillo muy natural.

QUAD EYESHADOW

Si pensabas que todo estaba dicho en cuanto a maquillaje de ojos, espera a ver esta novedad. Lanzan una paleta con una selección de cuatro sombras de ojos de edición limitada en dos nuevos tonos inspirados en Orgasm y en el nuevo Orgasm X, lo mejor de ambos en la palma de tu mano, con dos paletas diferentes, que sientan bien a todo tipo de pieles y ojos.

OIL-INFUSED LIP TINT

Para los labios quédate con estos alegatos: Textura sensorial. Color insaciable. Puro placer. Nars deleita tus labios con una ola de hidratación con los nuevos tonos de edición limitada Orgasm X. Cargado de moléculas que absorben el agua, ayudan a crear un look impecable y con una gran cantidad de antioxidantes para conseguir unos labios seductores y jugosos que piden ser sellados con una X.

CLIMAX EXTREME MASCARA Y EXTREME EFFECTS EYESHADOW PALETTE

Encontrar la perfecta máscara de pestañas nunca es tarea fácil. Unas nos convencen con unas cualidades, otras por unas diferentes. Nars nos propone alcanzar la cima con la nueva Climax Extreme Mascara. ¿Qué promete? Volumen espectacular en una sola capa. ¿Cómo lo consigue? Gracias al complejo Loaded Pigment Complex y un cepilloXXXL con fibras enervadas, que en tan solo una aplicación te dejarán con una mirada de infarto, sin necesidad de ser cargante, ya que se han diseñado especialmente para ser ligeras y cremosas.
Para enmarcar la mirada, presentan la nueva Extreme Effects Eyeshadow Palette, una paleta de sombras de ojos de edición limitada con 12 tonos sensuales en acabado mate, brillante y efecto látex, con todos tan sugerentes como vino profundo brillante, luminoso rosa melocotón o un impactante marrón rojizo.

Deja un comentario