Malauva Madrid, la enoteca galardonada como la mejor tienda especializada en vinos de España, según la ‘Guía de Vinos Gourmets’, se ha convertido en Xelavid.

Y para poner de largo esta transformación ha celebrado una cata–degustación de nuevos vinos maridados con exclusivos productos gourmet, que han conectado con la esencia más pura de lo que, a partir de ahora, será esta vinoteca.
Foto durante la cata maridaje
Este cambio de imagen transmite un concepto y una vida nueva para el consumidor apasionado por los mejores productos del mercado y, sobre todo, del vino. Sin cambiar su dirección en la calle Barbieri, 20, en pleno barrio de Chueca.

Xelavid nace de la fusión de una empresa de comunicación especializada en el sector agroalimentario y una comercializadora de vinos y productos exclusivos de alimentación y bebidas, que uniendo su conocimiento y experiencia incrementan su portafolio de productos para hoteles, empresas de catering y restaurantes.
Ofrece una amplia variedad de productos que puedes adquirir. Entre los que destacan vinos, quesos, champagne, caviar, conservas de pescados y foies. Asimismo, tiene una carta personalizada donde se puede elegir el menú que más encaja con cada vino.
Fotos vinos y carpacho

Xelavid también cuenta con una nueva web en la que se puede ampliar la información sobre esta nueva enoteca y, sobre todo, conocer los productos exclusivos y desconocidos con calidad suprema que quieren abrirse camino en Madrid.