¿Por qué buscar el plan perfecto fuera cuando lo puedes tener en casa?. Esta primavera, JAMESON APARTMENT te propone convertir tu hogar en un auténtico escenario para representar un espectáculo teatral. La prestigiosa compañía Yllana montará en tu salón una experiencia única y personal.
Jameson e Yllana te van a hacer vivir la filosofía ‘Sine Metu’, que viene a ser como aquel ya famoso ‘carpe diem’, un chute de valor y optimismo que inspira a cambiar pequeñas cosas de tu vida. Desde su salón, disfrutando cómodamente de una copa de Jameson ginger ale y lima, los invitados vivirán en primera persona la trama. Se sentirán parte fundamental de este plan que mezcla actores, efectos, sonido, música en directo y una gran historia que compartir.
 
casa. Hsm
 
El elenco interpretativo lo forman dos equipos compuestos por Samuel Gómez, Vicente Navarro y Angel Manuel Sánchez, por un lado, y David Vega, Luis Motola y Rafa Sánchez, por el otro.
Del 24 de abril al domingo 15 de mayo, está experiencia se puede disfrutar en un apartamento en pleno barrio de Chueca, solo tienes que entrar en su web y apuntarte a una de las sesiones. También, puedes registrarte ya para llevártelo a tu casa del 17 de mayo al 12 de junio.
Ve corriendo a inscribirte porque nadie va a querer perderse esta oportunidad.
 
Web: www.jamesonwhiskey.com/es/