MitSix propone planes de ocio urbano donde conocer gente nueva sin tener que chatear durante horas para conseguir una cita o ir a un bar y dar mil rodeos para hacer una aproximación. Todo bajo un método sencillo y seguro. Te organizan una quedada en un sitio chulo, con gente interesante y la primera ronda rompehielos incluida. Esta start-up española arranca con el objetivo de ofrecer a sus usuarios experiencias diferentes y noches inesperadas.

Una vez dentro de su página web y tras responder un ameno y divertido cuestionario, MitSix se encargará de buscar y conectar grupos compatibles entre sí. Además, el usuario podrá decidir si prefiere un mitsix ciegas, donde tanto la identidad como apariencia de nuestros compañeros de aventura será sorpresa, pasando por la opción de mitsix con foto. En esta variante los mitters recibirán fotos de otros grupos y decidirán con cual quieren salir a tomar algo.

Cuando haya un match, los mitters tendrán que estar preparados para vivir una original velada que siempre recordarán. Y tampoco está de más que recuerdes que lo que pasa en MitSix, se queda en MitSix…