Los ganadores de las dos entradas dobles para Laribleando son:
– Esther de la Cruz Cabezas
– Antonio Menéndez
_____________________________________________________________


Atrápalo, la compañía online líder en venta de ocio, quiere sortear entre los lectores de HSM dos entradas dobles para el espectáculo de David Larible, Laribleando, reconocido como uno de los mejores clowns clásicos del mundo, que estará del 6 al 22 de febrero en el Teatro Circo Price de Madrid. 
Para entrar en el sorteo de las dos entradas dobles que regalamos para la función del 6 de febrero a las 18:45 horas, solo tienes que enviar un mail a m.ares@revistahsm.com con el asunto CONCURSO CLOWN e incluyendo tu nombre y tu DNI. ¡Así de fácil!

El concurso está abierto hasta el lunes 2 de febrero.
Laribleando
Laribleando muestra la cara más íntima y real de los payasos en un día de su vida, de la mano de uno de los artistas más famosos y copiados del mundo. Su gran estilo personal combina el clown clásico con un gran repertorio de malabares, humor, música y poesía. Además, su gran empatía y participación con el público le hace célebre por su gran sensibilidad y su prodigiosa capacidad para improvisar.

Larible cuenta con una rica variedad de gestos y movimientos que ya son su seña de identidad, con un escaso uso de la palabra, que le hacen inconfundible. La tradición circense del clown augusto está influenciada por la estética de la Commedia dell’Arte y el legado humorístico de Charlie Chaplin, en un espectáculo para todas las edades en el que las risas están aseguradas.
¡Suerte a todos!