¿Recuerdas los éxitos de Nino BravoEl Teatro Compac Gran Vía (Gran Vía, 66) te da la oportunidad de revivir las canciones de uno de los artistas más populares de las últimas décadas. Bajo el título, ‘Nino Bravo, El Musical’, y gracias a las imágenes, cedidas por TVE, el público podrá volver a disfrutar, todos los miércoles a partir del 11 de febrero, de la discografía del genial artista.

Más de una veintena de canciones interpretadas por María Marín, José Valhondo y Belén Alarcón. Acompañados por la imagen de Nino Bravo en una gran pantalla, cada uno de los artistas irá desgranando las canciones del mito e incluso cantará a dúo algunos de sus grandes éxitos como Un beso y una flor, Te quiero, Te quiero o Noelia.

“Ninguno de los artistas imita a Nino Bravo. Cada uno tiene su propio estilo, que aporta al tema”, explica Eliseo Peris, productor de este espectáculo, que lleva más de 600 actuaciones en los teatros más importantes de España. Asimismo, este musical cuenta con lo producción de dos prestigiosos profesionales de la televisión como Fernando Navarrete y Rafael Solís. 

La premura desaparición de Nino Bravo nos privó de disfrutar durante más tiempo de un artista que conseguía apasionar, a propios y ajenos, con su prodigiosa voz y las letras de sus canciones.  Su premura muerte, a los 28 años de edad, interrumpió una carrera jalonada de éxitos, tras haber conquistado los primeros puestos de las listas de ventas, tanto españolas como latinoamericanas. Su presencia en giras, festivales y televisiones de la época consiguió forjar uno de los mayores mitos de la canción moderna.