Microteatro por Dinero (Loreto y Chicote, 9) se vuelve a adentrar un año más en el mundo del vino de la mano de Gastrofestival 2015 con cinco excelentes referencias de Bodegas Ramón Bilbao (Ramón Bilbao Crianza, Edición Limitada, Reserva, Viñedos de Altura y Monte Blanco). Un nuevo viaje gastronómico y de ocio que se podrá disfrutar del 28 de enero al 8 de febrero.
Esta experiencia única se ha creado gracias al esfuerzo y dedicación de directores, autores y actores. 5 funciones de menos de 15 minutos para menos de 15 personas maridadas con cinco grandes vinos. Gracias a esta unión de Microteatro y Ramón Bilbao, estos días los asistentes disfrutarán de las micro-obras con una copa de vino en la mano.
Achicharrados en la Sala Ramón Bilbao Viñedos de Altura con Carlos Olalla y Claudia Perez
 
Habrá seis pases cada día para cada una de las obras:

  • Sala RAMÓN BILBAO CRIANZA (Un vino cercano de inspiración moderna obtenido de una selección de las mejores uvas y barricas) “Kebab time”, en la que el sabor del kebab tiene un secreto que sólo los buenos musulmanes deberían conocer. Género: Dürüm Comedia. Dirección: Ismael Nuñez y Elisa Ibañez. Texto: Ismael Nuñez. Interpretación: Daniel Huarte y Christian Sampedro. Calificación: Para todos los públicos.
  • Sala MONTE BLANCO DE RAMÓN BILBAO (Fresco y con equilibrio en boca es vibrante por su juventud, pero al mismo tiempo armado y sabroso) “Accidente cruasán”. Alguien ha perdido un dedo en la empresa más dulce del país. Género: Comedia negra. Texto y Dirección: David P. Sañudo y Sergio Granda. Interpretación: Ricardo Reguera, Nüll García y David Blanka. Calificación: No recomendada a menores de 13 años.
  • Sala RAMÓN BILBAO EDICIÓN LIMITADA (Un clásico renovado criado en barricas de roble americano. Versátil, frutoso y equilibrado) “Menú africano”. Hoy nos comeremos África. ¡Buen provecho! Género: Comedia negra. Texto y Dirección: Francho Aijón. Interpretación: Jean Cruz y Francho Aijón. Calificación: Para todos los públicos.
  • Sala RAMÓN BILBAO RESERVA (Con todo el saber, y el sabor, de un gran vino de Rioja Alta al que el coupage da su forma definitiva) “Dulce café de Montreal”. El amor es como el café… por mucho azúcar que lleve y por mucha leche que lo enmascare, siempre acabará teniendo un poso amargo. Género: Comedia romántica. Texto: José Miguel Ortiz. Dirección: Nadia Alonso. Interpretación: Iván Corbillón y Nadia Alonso. Calificación: No recomendada a menores de 13 años.
  • Sala RAMÓN BILBAO VIÑEDOS DE ALTURA (Sólo unos pocos viñedos viejos de las zonas de mayor altitud de Villalba de Rioja y Tudelilla son los elegidos para producir este vino, que gana en complejidad con el tiempo) “Achicharrados”. “No es que tenga miedo a morir, es que no quiero estar allí cuando ocurra”. Un incinerador lleva a su hija a conocer donde trabaja su padre. Género: Comedia. Texto y Dirección: Almudena Ramírez-Pantanella. Intérpretes: Claudia Pérez y Carlos Olalla. Calificación: No recomendada a menores de 13 años.

Datos útiles:
De martes a viernes: de 20:00 a 22:55 horas. Sábados y Domingos: de 19:30 a 21:55 horas.
Microteatro por Dinero (Loreto y Chicote, 9 Triball)
Precio: 4 euros por función – Las entradas se compran en taquilla desde una hora antes del comienzo de las funciones