Única e irrepetible. Así es una madre, y así es el regalo que merece. Caviar Riofrío, el primer caviar certificado ecológico del mundo 100% español, ha creado el maridaje perfecto para obsequiar en el Día de la Madre con una experiencia sublime que las dejará sin palabras.

Este exclusivo y sofisticado pack gourmet está compuesto por 50 gramos de Caviar Ecológico y una botella de Viña Monty Viura Reserva del 2017. El caviar ecológico Riofrío es por definición natural, auténtico, y por ello conserva la esencia de su lugar de origen, el río Riofrío en la sierra de Loja, en Granada. Es fresco y suave, con el punto justo de sal, y matices marinos y a frutos secos. No contiene conservantes añadidos ni ha sufrido procesos de maduración y oxidación que intensifiquen su sabor.

Por su parte, Viña Monty Viura es un Rioja blanco reserva monovarietal de maceración muy larga, prensado suavemente y fermentado a baja temperatura. En nariz muestra intensas notas minerales, hierbas y maderas dulces, a la vez que se perciben también intensos matices cítricos y afrutados como a pera madura y membrillo. En boca es elegante, voluptuoso y envuelve el paladar con una acidez exquisita haciéndolo fresco y frutal.

Juntos forman una combinación sorprendente. Ambos son productos exclusivos artesanales que provienen de parajes naturales de orígenes muy distantes pero que comparten valores como la artesanía, la sostenibilidad, el respeto a sus tiempos naturales de elaboración y sobre todo la excelencia y máxima calidad. El caviar, con su sabor fino y sutil, de menor salinidad y buena textura, ve potenciado su sabor al maridar con el tanino elegante del vino, aportando un extra de persistencia y aumentando la sensación en boca gracias al dulzor de la variedad viura.

Este sorprendente maridaje exclusivo está disponible en la tienda online de Caviar Riofrío y su precio es de 219 euros (IVA incluido). La entrega se realiza en 24-48 horas.

Deja un comentario