CharHadas.com, la primera red social de madres en España, organiza del 14 al 16 de noviembre en el Palacio de Miguel Ángel la primera edición de THE PETITE FASHION WEEK, un salón de moda que concentrará durante tres días a las principales firmas infantiles en un entorno lleno de magia y exclusividad.
En THE PETITE FASHION WEEK tendrá lugar la pasarela de moda infantil más importante de la temporada, que dará paso a un fin de semana repleto de talleres y actividades para toda la familia. Un evento único en el que se darán cita las principales firmas de moda infantil internacionales y nacionales.
El arranque del espacio será una pasarela que contará con la presencia, por primera vez en España, de firmas tan exclusivas como Roberto Cavalli Junior, Ermanno Scervino Junior o Marie Chantal, la firma de moda de S.A.R. la Princesa Marie Chantal Miller y otras firmas de moda infantil tan relevantes como Bonnet à Pompon, Gocco, N+V, BelleRose, Bass 10, Tizas y Brotes. El desfile dará paso a un fin de semana lleno de actividades, diversión y sorpresas en torno al mundo de la moda y ocio infantil de la mano de patrocinadores de excepción como son Samsung, SsangYong, Lancôme, Disney, Gocco, Nestlé o Bugaboo, entre otros. El Palacio de Miguel Ángel se convertirá en un auténtico entorno de cuento, un lugar mágico y sorprendente donde grandes y pequeños disfrutarán de una experiencia única.
ACTIVIDADES FIN DE SEMANA EN THE PETITE FASHION WEEK:
• Samsung: descubrirá trucos de lavado y preparará para los más pequeños de la familia unos divertidos talleres llenos de jabón.
• SsangYong: descubrirá su coche más familiar “Rodius” combinándolo con juegos para los más pequeños de la familia.

• Lancôme: ofrecerá a las mamás y las niñas una master class de la mano de varios make up artist que les mostrarán las nuevas tendencias de maquillaje. Al finalizar la sesión, podrán hacerse una foto en el photocall acompañadas de sus hijos.
• Disney: preparará una experiencia única para las niñas que podrán ser princesas por un día gracias al salón de maquillaje de princesas, donde podrán maquillarse igual que sus personajes Disney favoritos. Además todas las niñas que acudan al palacio vestidas de princesas Disney recibirán una mágica sorpresa.
• Gocco: Durante el fin de semana la firma de moda para niños organizará varias representaciones teatrales para que los más pequeños disfruten de este espactáculo.
• Nestlé: dará pautas sobre nutrición y la buena alimentación de los niños y para ello abrirá las puertas de su Comedor Baby “Eco”.
Bugaboo: se podrá probar en primicia su nuevo lanzamiento, un cochecito de paseo fruto de una colaboración de lo mas “fashion” entre Diesel be brave y Bugaboo. Los talleres tendrán lugar durante todo el fin de semana, unas jornadas en las que THE PETITE FASHION WEEK donará todo lo recaudado en la venta de las entradas a La Fundación Dar que ha elegido como proyecto Juegaterapia.org, una fundación que ayuda a los niños hospitalizados enfermos de cáncer bajo su precioso claim “La quimio jugando se pasa volando”.