En 2019, Lancôme desveló su primera colaboración con la Musa Global, Chiara Ferragni. Como una de las empresarias digitales más poderosas del mundo, madre y CEO, la primera colección de Chiara en un deslumbrante rosa causó sensación entre los amantes del maquillaje de todo el mundo.

Así que ¡atención beautylovers! A partir del 26 de octubre, vuelve una nueva edición de una de las colaboraciones más alucinantes entre la influencer y empresaria Chiarra Ferragni y Lâncome, que esta vez, toma como inspiración la fantasía de la Fashion Week y se podrá adquirir en la web de Lâncome, en perfumerías y en El Corte Inglés. Ahora, del centelleante rosa al azul neón, prepárate para brillar con la segunda colaboración de maquillaje Lancôme x Chiara Ferragni. Para el otoño 2020, Chiara se adentra en la semana de la moda de Milán, aportando a su colección una energía electrizante.

Chiara nos invita a formar parte de su fantasía de la Milan Fashion Week con una colección que será la solución perfecta para los momentos especiales en la vida de cada mujer. “Esta colección es una herramienta para que puedas mostrar tu mejor versión a través del maquillaje. Es un homenaje a los looks glamurosos, atrevidos y trendy, dedicados en primer lugar a ti. Me inspiré en las semanas de la moda, pero espero que la colección sea la perfecta solución para los momentos especiales en la vida de cada mujer.», apunta la propia Ferragni.

Los productos de esta nueva colaboración: la creatividad de Chiara Ferragni y el savoir faire de Lâncome

Purpurina. Un azul centelleante que deja paso a aquel rosa que nos conquistó a todas. Los característicos ojos de Chiara… ¡Estamos emocionadas con esta nueva colaboración! ¿Quieres saber qué productos incluye? Sigue leyendo…

The Fashion Flirty Palette

Con nuevas fórmulas, la estrella de la colección, la Fashion Flirty Palette de Chiara, contiene, por primera vez, 8 sombras de ojos infinitas, una base iluminadora para la piel, 2 iluminadores, un bronzer y un colorete. Prepárate para dar luz a tu piel, ojos y labios con la nueva y radiante versión de un maquillaje que puedes aplicar, retocar –y llevar contigo a cualquier lugar.

Los ojos adquieren un toque galáctico gracias a la purpurina y los colores metálicos. Profundidad con su sombra de ojos negra y marrón en acabo mate. Una verdadera fantasía.

Nuevos labiales exclusivos

Estos 3 tonos son mis favoritos: el nude perfecto, rojo para un look dramático y un toque brillante para salir de fiesta”, apunta Chiara Ferragni.

Ahora, podemos llevar también los icónicos tonos de Chiara, desde el mate al brillo cremoso. Toma nota, porque son tres los que se unen a la colección: L’Absolu Rouge Drama Matte – n°274 Working Girl, L’Absolu Rouge Drama Matte – n°505 Fashion Darling y L’Absolu Rouge Cream – n°160 Party-goer.

Monsieur Big y Chiara Ferragni

¿La mejor forma de elevar tus pestañas hasta el infinito? Con la icónica máscara de pestañas Monsieur Big. En la segunda colección de Chiara y Lâncome, confían en el tono ultra negro que aguanta todo el día y los desfiles de la Fashion Week.

Ojos de pasarela con el nuevo liner

Este es mi eye liner favorito, ¡la manera más fácil de conseguir una mirada de pasarela!”, confiesa Chiara y nosotros la creemos. El nuevo Liner Plume – n°01 Catwalk Eyes, se convertirá en tu aliado favorito para lograr unos ojos retro y felinos, para unos ojos de pasarela

 

Deja un comentario